Solapas principales

Óscar Quintana protestando una acción (Foto: M.A. Polo/ACB Photo)

Óscar Quintana, nuevo entrenador de UCAM Murcia; Campazzo, un año más

  • Óscar Quintana será el encargado de dirigir al UCAM Murcia desde el banquillo

Ya hay nuevo jefe en Murcia. Después del adiós de Fotis Katsikaris, UCAM Murcia ha cerrado la contratación de su nuevo entrenador. 

Óscar Quintana ha sido el elegido por la directiva murciana, en el que será el regreso del entrenador cántabro a la ACB tras dos años sin entrenar. Quintana vuelve, de esta forma, a Murcia, donde entrenó precisamente en su última etapa, desde 2012 a 2014, cuando fue destituido en el mes de enero.

 

40346_0.jpg

Óscar Quintana protestando una acción (Foto: M.A. Polo/ACB Photo)
Óscar Quintana protestando una acción (Foto: M.A. Polo/ACB Photo)

Quintana pasó a comentar los encuentros en TVE, junto a Lalo Alzueta, y ahora pone fin a este período de descanso de los banquillos para volver a un proyecto ambicioso como el de UCAM Murcia, que debutará en Europa tras pisar los playoffs por primera vez en su historia en la pasada campaña.

Ahora, con Quintana al mando, buscarán mantener los resultados de la pasada campaña y, por qué no, mejorarlos, más aún con la más que presumible vuelta de Facu Campazzo, quien volverá a ser cedido por el Real Madrid. Una temporada ilusionante en Murcia, que volverá a llenar su palacio semana tras semana.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

Facu Campazzo seguirá cedido un año más en UCAM Murcia. El base argentino ha sido uno de los objetos de deseo de este verano, pero ha decidido seguir una temporada más en el club donde se ha dado a conocer en toda Europa y al que ha llevado por primera vez en su historia a los playoffs. El Real Madrid cederá a Campazzo durante un año, al no haber podido cerrar aún su pasaporte italiano. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#contenidos: 
233
#Comentarios: 
1,588
Total lecturas: 
1,286,824

Comentarios

Buena noticia para los telespectadores, como comentarista no era ninguna maravilla. Lo positivo es la continuidad del Facu, en Murcia ha seguido el base de verdad

Madre mía, vaya paso atrás en la dirección. Y yo que decía que los regala grados de la UCAM estaban haciéndolo muy bien en nuestro CB Murcia.

Ya se vio es su anterior etapa que es un buen psicólogo y animador de jugadores por lo que jugadores de rachas o anárquicos le vienen como anillo al dedo, pero es un 0 en lo táctico por lo que finales apretador los pierde todos.

Buena noticia la vuelta de Campazzo, con él nuestras expectativas en Eurocup suben como la espuma

Cáspita y carámbanos!!!! "Elemental querido Quintana" a la Católica, solo falta que le acompañe Laloradiofonia en tareas de scoutting xDD...