Solapas principales

Otra baja más: Trey Thompkins se pierde lo que resta de temporada por lesión

  • El conjunto blanco ha sumado otra baja más a la lista de esta temporada y, salvo sorpresa, Thompkins no regresará a las canchas este curso.

Suma y sigue. Este curso la enfermería del Real Madrid ha trabajado a destajo y hoy se ha anunciado la última incorporación a la lista. Trey Thompkins ha sido sometido esta mañana a una artroscopia en su pierna izquiera y estará más de un mes de baja, por lo que es muy probable que no vuelva a vestir la camiseta del conjunto blanco esta temporada. 

El ala-pívot americano se suma a la lesión de larga duración de su compañero de posición Anthony Randolph, que sigue recuperándose de su tendón de aquiles. Así pues, el equipo que dirige Pablo Laso deberá afrontar este último tramo de la Liga Endesa con Garuba, Tyus y Vukcevic como cuatros, mientras que Tavares, Poirier y Felipe Reyes se combinarán en el puesto de pívot. 

Con 9,5 puntos por encuentro, Thompkins III ha completado una buena temporada, pero no podrá ayudar a los suyos en la recta final de una competición que el Real Madrid va liderando con un balance de 32-2.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
690
#Comentarios: 
2,097
Total lecturas: 
2,370,820

Comentarios

Entre lesión y lesión, no estaba muy fino ésta temporada.
Al menos Garuba volverá al 4 que es su puesto natural con la ayuda puntual de Tyus.
Eso sí, perdemos bastante amenaza desde la línea de 3, porque el chaval Tristan no lo veo jugando mucho en playoffs

Madre mía, vaya añito. Como se descuiden, se le cae el 6 de la camiseta a Garuba y lo descalifican por intentar hacerse pasar por Causeur ...

Pues igual mejor para el RM, porque el bueno de Tronkins no defiende ni a las margaritas. Es muy bueno en ataque y tal, tiene una muñeca de seda, pero joder, defiende con la mirada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar