Solapas principales

Patricio Garino, juventud y más madera argentina para el Baskonia

El Baskonia sigue trabajando en la confección de su plantilla y anuncia el fichaje para las próximas 3 temporadas del alero Patricio Garino (24 años/1.96m), internacional argentino que se incorporará a la pretemporada cuando finalice su participación en la Americup.

Formado la universidad de Washington, procede de los Austin Spurs de la D-League donde el pasado curso promedió 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.0 asistencias y 1.5 recuperaciones que le sirvieron para terminar la temporada con un breve paso por los Orlando Magic de la NBA.

Actualmente se encuentra concentrado con la selección albiceleste disputando el Torneo de las Américas junto a Lucas Vildoza, el que será su nuevo compañero de equipo, y en los tres partidos celebrados hasta el momento suma una media de 14.3 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias.

Highlights: Patricio Garino (26 points) vs. the Legends, 2/9/2017

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,458,815

Comentarios

Por dar un nombre de los que me gustaría como 4 y cupo (creo): Marko Todorovic.
tiro, rebote, intidimación y juventud.

Petra.....!!! Ligar eso al tema Hanga es practicar el onanismo mental, tema negado por 2 periodistas con criterio, algunos practican las creencia encestontas, y sacan placer del onanismo muslai... paisss... necesitas el nombre de algún jugador cedido al Alavés para relacionarlo también o...no interesa...más de Forges !!!!!
Pd. Lee a J. Lekuona y verás la verdad no tus imaginaciones, ahora si encuentras placer en hacerte trampas en el solitario, cosa tuya, como ves no has convencido a todos

Yo también creo que van a fichar un 4 top, pero complementario a Toko, es decir, que se abra y que sea un peligro desde la línea de tres (ya decía Pablo que el propio Ili debería prodigarse más tirando de tres, que tiene buena mano, así que quiere abrir el campo, para tener más opciones en ataque) que puede seguir siendo la referencia del equipo aunque venga otro jugador. Respecto al cupo, veterano q esté por la labor de ayudar en lo q sea menester y q no sea jugar minutos su máxima prioridad, me gustaría que alguno de los muchos expertos que aparecen por esta página me indicaran algún posible nombre, pq no se me ocurre ninguno. Smits, independientemente de que ya esté fichado por Barça, no encaja en ese perfil.
Y respecto a Garino, a mí me recuerda mucho a Blazic: como le floten mucho, lo va a pasar mal. A ver si el gran Iriarte le ayuda a mejorar el tiro.

Experto no xq si no no estariamos escribiendo aqui, jeje. Pero ahí van unos pocos que ya escribi en otro post: Luka Bogdanovic, N'dour, Moreira, Savanovic -si quisiera volver a jugar-

Hay un 4, cupo, que en estos momentos no tiene equipo( anda lesionado el hombre). Lo que no sé es si estará haciendo una nueva versión de su famoso rap,e igual le es imposible acercarse a Vitoria. Pero ya sabes que yo de experto nada, ni ilustre, yo soy mas de los ignorantes...saludos

Es lo que tiene escupir hacia arriba...supongo que andará arrepentidillo el artista cantautor, pero siempre podrá ver la Euroliga por la tele

Fichajazo! Que bien se mueve cada año Baskonia en el mercado, ya le pueden quitar la columna vertebral del equipo que se vuelve a reinventar año tras año. Querejeta demostrando que es el puto amo, si tuviera los millones de los furgoleros, ay...

Total, que ha quedado un juego exterior bastante majo. Y si llega otro interior móvil, la guinda al pastel

Teniendo en cuenta que con la salida de Tadas falta un cupo y a la espera de conocer el 4 que llegará, la plantilla tiene muy buena pinta. ¿La idea es fichar un 4 top y dejar el cupo para otro jugador de rotación o se buscará directamente un 4 cupo? Supongo que será lo primero, de ahí que aún pueda haber otro pelotazo por parte del amigo Querejeta.

Ha dicho Prigioni hoy en la Cope que van a ir a por un 4 veterano y cupo que no tenga problemas en jugar poco. Así que parece que no se añadirá mucho más.

EDITO: Eso no quiere decir que luego hagan todo lo contrario y se traigan a alguien de más calidad y que venga a jugar minutos. Pero ha dado a entender como que Toko iba a ser una de sus mayores, por no decir la mayor, referencia en el equipo. Otro 4 podría quitarle minutos para esto.

Un saludo!

Gracias por la información. Ahora es cuando Baskonia recupera para la causa a Walter Herrmann con la idea de seguir ampliando el núcleo argentino... ;)

Pero el presupuesto tiene un límite...de momento buen juego exterior y se mantienen los que están en la zona.Yo supongo que la idea será la primera que expones, no veo muchos cupos al alcance y que puedan ser importantes (Pablo Aguilar seguirá en el Granca según el club)

La clave sería que se llevaran a Rolands Smits. JFL y con capacidad para jugar de 4 abierto, por lo que les encaja en la plantilla. Veremos quién se lleva el gato al agua, porque las últimas informaciones decían que era el Barça el que lo tenía atado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar