ICL Manresa ha hecho oficial la renovación del ala-pívot checho Patrik Auda, que continuará en la capital del Bages durante, al menos, una campaña más. Auda promedió 9.1 puntos y 4.6 rebotes en la pasada campaña, donde llegó para el tramo final de temporada, supliendo a Ricky Sánchez, puertorriqueño que no cumplió las expectativas.
En diez encuentros que disputó, Patrik Auda ayudó a ICL Manresa a lograr la salvación, conseguida en la última jornada por los resultados dados en los encuentros que enfrentaban a rivales directos. Auda convenció gracias a su buena recta final, e ICL Manresa no ha dudado en renovar al internacional checo, que además siempre ha mostrado predisposición a renovar.
1516_cjb-icl_26.jpg

Pere Romero, director deportivo de ICL Manresa, ha querido destacar «ha mostrado mucho interés en todo momento para quedarse, y ha hecho un esfuerzo para seguir en el ICL Manresa, después de hacer una recta final de liga más que aceptable. Además, es un jugador que puede jugar en la posición de ala-pívot y también en la de pívot, y desde que acabó la temporada regular el club también ha estado interesado en que se quedara».