Solapas principales

Pep Ortega, próximo fichaje de Tuenti Móvil Estudiantes

  • En las próximas horas se podría hacer oficial el fichaje de Pep Ortega por Estudiantes

Tras el fichaje del base Javi Salgado, el club estudiantil sigue con sus movimientos de confección de plantilla. Según la información aparecida esta mañana en el Correo de Burgos, habrá una inminente incorporación en el juego interior.

El diario burgalés asegura que en las próximas horas se cerrará la incorporación del ala-pívot Pep Ortega. El catalán ha militado bajo las órdenes de Andreu Casadevall en las últimas temporadas, donde su evolución ha sido continua hasta adquirir el culmen la pasada edición, consiguiendo el ascenso deportivo a la ACB y promediando unos números individuales sorprendentes: 13 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración.

El que fuera capitán del equipo burgalés ha sido relacionado en los últimos días con diversos equipos. Tanto en liga LEB con la renovación con Burgos o su fichaje por el C.B. Valladolid, como en la ACB con el interés de Manresa o los rumores que llegaban de Italia. Si nada se tuerce en las próximas horas, la oferta estudiantil sería la definitiva.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 10 meses
#Contenidos: 
9
Visitas: 
57,239
Comentarios: 
19

Comentarios

No nos volvamos locos, los poquitos ala pivot de calidad, con 2,05 o más, están en los equipos grandes, y los demás, se tienen que ganar el pan con oficio y sacrificio.
Me parece un jugador muy aprovechable, intenso, y que con confianza lo puede hacer bien.

Otro alapivot bajito en la ACB (Nocioni, Landry, Panko, Hanley, Shengelia, Harangody...).
Aunque estos al menos superan los 2 metros y algo, Pep ni eso.
No lo veo. Sería el décimo o undécimo jugador de la plantilla.
O tal vez se aventure a jugar de 3. Ahí si me gustaría verle.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar