Pep Ortega y Van Oostrum, muy cerca de La Bruixa d'Or Manresa

Aún sin entrenador de forma oficial, La Bruixa d'Or Manresa está muy cerca de conseguir su primer fichaje de este verano. Podemos adelantar que se trata del ala-pívot catalán Pep Ortega, de 30 años y 2.01 que procede del Autocid Ford Burgos de la Adecco Oro, equipo en el que ha militado las últimas tres campañas. Ortega, quién ya fue relacionado con el club manresano en anteriores campañas, cumplirá su sueño de debutar en la Liga Endesa de la mano de un Bàsquet Manresa que aún tiene muchas dudas por resolver. 

Una de ellas será la del entrenador. En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Quim Costa (Peñas Huesca) como posible plan "B" si finalmente Ricard Casas no es el elegido. Sin embargo, desde aquí ya contamos la situación que ligaría a Casas y a Pere Romero con la entidad para esta última campaña.

Ortega podría no ser, además, el único refuerzo a punto de caramelo para los del Bages. En las últimas horas, la cesión del joven base británico Devon Van Oostrum (Laboral Kutxa) ha ganado fuerza y podría concretarse en los próximos días. Van Oostrum ya fue tanteado por el club del Bages hace medio año, tras la salida de Dominic Waters, pero el club baskonista vetó su salida en ese momento. Van Oostrum, que será el base titular de la selección británica en la próxima ronda de clasificación para el Eurobasket, parece más encaminado que nunca a jugar en el Nou Congost

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
241
Visitas: 
1,961,569
Comentarios: 
3,230

Comentarios

Gente como pep Ortega, luchador y aguerrido es la que necesitamos. Sobre Van Oostrum tengo más dudas, no por su intensidad pero si por lo alocado que parece con el balón.
Oriol Paulí no puede ser cedido? Ayer aluciné con su calidad ofensiva.

Paulí jugará en Huesca en Oro la próxima temporada, ya no sé si en calidad de cedido por el Barça, que es lo más probable, o como otros finalizó contrato y se fue del Barça B ya que no se sabía que iba a pasar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar