Solapas principales

Pepe Pozas, al timón de Río Natura Monbus Obradoiro una temporada más

  • El club utilizó la cláusula que tenía su contrato para alargarlo por una temporada
  • Es el cuarto jugador de la plantilla junto a Yusta, Bendzius y Pustovyi

Pepe Pozas seguirá siendo el "playmaker" de Río Natura Monbus durante al menos una temporada más. El club de las orillas del Sar extendió, haciendo valer una cláusula en el contrato del malagueño, su vinculación durante una temporada, con lo que el andaluz completará en Santiago la que será su tercera temporada.

El base de 1,83 y 24 años podrá seguir desarrollando su juego al mando del equipo de Moncho Fernández en lo que era un secreto a voces, ya que había protagonizado, junto a los tres jugadores con contrato en vigor (Bendzius, Yusta y Pustovyi), la reciente campaña de abonados del cuadro obradoirista, señal inequívoca de que contaba con el jugador malagueño.

Pozas, que llegó a ser internacional sub-20 por España, ha promediado esta temporada 3,8 puntos y 3,2 asiistencias en 13,6 minutos de juego, con un gran final de temporada, llegando a disputar la titularidad al norteamericano con pasaporte irlandés Donnie McGrath.

José Luis Mateo, director general del club, afirmaba que "Pepe está creciendo con el club, donde cada vez va siendo un jugador más importante dentro y fuera de la pista y tiene la total confianza del entrenador. Ambas partes consideramos que está en el sitio adecuado para continuar con esa progresión tan específica que requiere un base y asentarse definitivamente en la Liga Endesa".

Por su parte, el jugador, confirmó su continuidad: "Es cierto que me gustaría dar un paso más. Estoy contento, creo que tanto el club como yo creíamos que este era el mejor paso para ambos. Quiero estar aquí, seguir progresando y me viene genial un año más". Preguntado por sus objetivos, el malagueño fue muy claro diciendo que " colectivamente, mantener los objetivos al día y competir en cada partido. Personalmente, si ya he demostrado que puedo estar en Liga Endesa, el siguiente paso, aportar más en cada faceta y liderar cada vez más a mi equipo. La gente sabe como soy, creo. El cariño es mutuo. Desde el principio tanto yo como mi pareja nos encontramos genial aquí".

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 8 meses
#Contenidos: 
95
#Comentarios: 
547
Total lecturas: 
414,209

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar