Solapas principales

Primer dolor de cabeza del 2016 para Xavi Pascual: Carlos Arroyo cae lesionado

  • El borícua se perderá entre 3 y 4 semanas de competición

El primer regalo de Los Reyes Magos a Xavi Pascual se ha adelantado y viene en forma de carbón.

Se acaba de hacer pública la noticia de la lesión del boricua Carlos Arroyo, que estará de baja las próximas semanas.

Según ha informado el club, “El jugador del FC Barcelona Lassa, Carlos Arroyo, sufrió en el entrenamiento de ayer 4 de enero una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que el tiempo estimado de baja estará entre las tres y cuatro semanas”.

A pesar del buen rendimiento de Satoransky y Pau Ribas en las últimas jornadas, la ausencia de Arroyo será un dolor de cabeza para Xavi Pascual, en un tramo de la competición en la Euroliga donde la experiencia y los galones del puertorriqueño debían ser claves.

Una lesión nunca viene bien, pero mucho menos cuando los rivales del FC Barcelona Lassa son de la entidad de Khimki, CSKA o Real Madrid. En Liga Endesa, siempre existe un margen de error más amplio, pero la exigencia del grupo F hace que cualquier partido se convierta en clave.

Veremos si el veterano jugador, de 36 años, es capaz de acortar los plazos de recuperación que ha indicado su club.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
36
#Comentarios: 
280
Total lecturas: 
164,156

Comentarios

Es un problema y no lo es ... Como apuntaba Felixraeder, con Satoransky, Ribas y Navarro tienes el puesto de 1 más que bien cubierto ... Abrines y Oleson al 2, Perperoglou y Eriksson al 3 ... yo no veo el problema más allá de la baja de un jugador. Táctica y colectivamente, sin novedad.

Algo previsible. Otra cosa es que, en vez de un tercer base, hayamos preferido saturar el equipo con 6 interiores. Más minutos para Pau de base, que no lo hace mal, pero se le nota el alma de escolta y es más anotador que distribuidor. Yo pondría a Navarro de 1, se le sacaría mucho más jugo, y liberaría el 2 definitivamente para que Oleson y puntualmente Abrines (ya que juega más de 3) pudieran tener más continuidad. Aunque todos sabemos lo que pasará: Ribas, Navarro y Perperoglou con 27-32 min de media por partido...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar