Solapas principales

Rafa Luz abandona UCAM Murcia. Isaiah Taylor, fichado hasta final de temporada

  • El brasileño quedó fuera de las últimas convocatorias, no contaba para Sito
  • Taylor, base de 26 años, ha promediado 17.7 puntos en Israel

Actualización: Oficial el fichaje de Isaiah Taylor y el tiempo estimado de baja de Conner Frankamp.

UCAM Murcia ha hecho oficial la incorporación del base escolta procedente del Maccabi Rishon LeZion hasta final de temporada y que Conner Frankamp estará aproximadamente ocho semanas de baja.

La llegada de James Webb III fue solo el principio, los cambios se suceden en Murcia. Tras la lesión de Conner Frankamp en su debut con la selección de Georgia, el Club ha anunciado la rescisión de contrato de Rafa Luz. El brasileño llevaba semanas sin contar para Sito Alonso y había quedado fuera de las últimas convocatorias a pesar de que muchos de sus compañeros no atravesaban la plenitud física. La entidad universitaria le desea “la mejor de las suertes para el futuro”.

Además, Chema de Lucas ha informado del interés en el base Isaiah Taylor, de 26 años y 1.88 m. Formado en los Longhorns de Texas, Taylor ha firmado 17 puntos y 4.4 asistencias en la liga de Israel, con un 35% de acierto desde el 6.75. A pesar de no ser drafteado, llegó a disputar 74 partidos en la NBA con Houston Rockets y Atlanta Hawks, destacando por su velocidad y sumando 6.6 tantos por encuentro. Su capacidad para anotar fue patente en la Liga de Desarrollo, donde promedió más de 21 puntos con los Río Grande Valley Vipers, equipo vinculado a los Rockets.

Ahora que Frankamp no ocupa plaza de extracomunitario, el fichaje de Taylor podría ser inminente. Sito Alonso, en declaraciones a la Cadena Ser, explicó la semana pasada “que no se esperaría a nadie”. Hay que recordar que la Federación de Georgia anunció que Conner estaría lejos de las pistas unas tres semanas. Tal y como reporta la cuenta @InfoCBMurcia, las sensaciones que deja el vídeo de la lesión son incluso más negativas.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
111
#Comentarios: 
307
Total lecturas: 
159,076

Comentarios

Resumen de las ventanas? Ojalá las cierren, corran las cortinas y bajen la persianas, para que no vuelva a entrar ni un atisbo de luz. En la ventana anterior el premio gordo fue para Bilbao Basket Basket y Balvin y en ésta el primer premio ha sido para Murcia y Frankamp... eso sí, el seguro Fiba sigue a pleno rendimiento. Todavía no sé como los clubs lo siguen permitiendo. Que jueguen Patrick Comninos, Kamil Novak, Turgay Demirel, etc etc. Una funesta idea del “en gloria esté” Patrick Baumann. Saludos,

Ni ventanas ni balcones y ni mejillones !!, que coño pinta un yanki jugando con y por otro pais? seguro que por patriotismo no? Jeje
Sacarse pasaporte de ese país lo hace por puro altruismo? o por dólares está claro. Menos ventanas menos cortinas menos balcones y menos mejillones, él ha corridi el riesgo por mejorar su situación contractual en el basket y por ganar más dinero.
No entiendo como Murcia permite esos riesgos por patriotismo que salen tan caros, ahora a aguantarse toca. La culpa no es del evento de ventanas balcones, la culpa es del que corre el riesgo por dinero y el club inconsciente y egoista que se lo permite por eliminar sí de su plantilla un hueco para extracomunitario, puto interés, y ahora con 2 bases menos...a ficharrrrrrr !!!
Me gusta lo de justicia poética