Solapas principales

Rafa Martínez intervenido de la rodilla, pendiente de su futuro en Valencia

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, fue intervenido de su rodilla derecha el pasado martes después de mantener un tratamiento conservador durante el último mes y medio. El veterano escolta fue operado en Barcelona por el doctor Cugat, quien le sometió a una artroscopia y comprobó la afectación del cartílago, aspecto que no se conocía previamente, y que ha contribuido a alargar el plazo de recuperación hasta los cinco meses. Se estima entonces que su regreso sea para el próximo mes de noviembre.

Lo que no se conoce a ciencia cierta es en qué equipo lo hará, ya que Martínez, de 36 años, finaliza contrato en Valencia, donde ha disputado su décima temporada. Todo parece indicar que el club taronja le ofrecerá una renovación, por lo que podría seguir siendo capitán del equipo una temporada más, si finalmente llega la propuesta. Su temporada ha sido más que destacable, con mayor participación de la prevista con la llegada de Erick Green en verano.

Rafa jugó infiltrado la eliminatoria ante Herbalife Gran Canaria, y horas antes del inicio de la serie fue visitado por el doctor, quien extrajo líquido de su rodilla. Pese a ello, promedió más de 17 minutos por partido en la eliminatoria, incluyendo 27 en el último encuentro disputado en la Fonteta. Esperemos volver a ver a Rafa muy pronto sobre las pistas y escalando en el ranking de máximos triplistas de la historia de la liga.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
188
#Comentarios: 
684
Total lecturas: 
482,311

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar