Solapas principales

Henk Norel anota ante Ante Tomic, futuro en las alturas (Foto: PHOTO/Surrallés)

Real Madrid esquiva la derrota ante el DKV: Ansiedad en Tucker y gran duelo el Tomic vs Norel

  • El Madrid cumplió y ganó completando una gran semana. Un flojo inicio no empañó el gran trabajo en pista y desde la banda del DKV. Gran duelo: Henk Norel frenó a Tomic y además anotó. Bullock y Prigioni determinantes en el final de partido, con Tucker muy desacertado: 5/18 TC

Los de Ettore ganaron un partido incómodo tras superar una semana repleta de esfuerzos, trabajo y buen hacer en Eruoliga ante su eterno rival, el Regal Barcelona. La semana que viene cambia radicalmente el contexto, y se medirán en Madrid martes y jueves.

El primer cuarto apuntaba a un partido desigual en el que los verdinegros mostraban un juego desequilibrado en ataque; dependiendo en exceso de su tiro exterior. Sin embargo, la aportación de Norel  en ataque y su buena defensa sobre Tomic y el concurso balcánico Tripkovic-Bogdanovic (20 puntos el último con 6 triples) transformaron el partido en un choque igualado.

Finalmente Bullock y Prigioni podrían las cosas en su sitio sin que Pepu pudiera rentabilizar el juego Clay Tucker, que se mostró muy ansioso durante todo el partido (5/18 en tiros de campo) gastando tiros tan precipitados como erráticos. El genial escolta no pasa por su mejor momento. Ha sido padre y su familia está en los Estados Unidos y aún busca encajar en el Pepu-sistema. El marcador final fue de 76 a 82.

“Nuestro objetivo es entrar en los Playoffs” afirmaba Pepu antes de comenzar el choque. Mucho trabajo por hacer para el ex seleccionador por minimizar al máximo los errores no forzados por la inexperiencia de muchos de sus chicos que limitan el rendimiento de un equipo que busca tiempo por madurar a velocidad crucero en una liga tan exigente como la ACB.

CURIOSO, CURIOSO
El duelo mantenido por el jugador-explosión de las dos últimas semanas, Ante Tomic (2.17, 87), y Henk Norel (2.12, 87). El último defendió a la perfección al gigante croata dejándolo en 11 puntos y 2 rebotes en 28 minutos de juego mientras que Norel sumó un 11+7 en poco menos de 20 minutos en pista. Son el futuro, subrayando el de Tomic, que reúne características suficientes para tomarlo como un Pau Gasol en potencia.

Sergio ‘Clutch’ Llull
En Houston ya sueñan con pescarlo este verano. La franquicia tejana, incluso, piensa en utilizarlo como escolta el día que puedan hacerse con sus servicios. Y es que Llull ha mejorado mucho su tiro exterior y es determinante en las jugadas finales de partido ¿Habrá culebrón este verano?

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 9 meses
#Contenidos: 
2,122
Visitas: 
12,653,697
Comentarios: 
6,514

Comentarios

La clave del nivel que esta demostrando el real madrid esta semana se llama...PABLO PRIGIONI, creo que a encontrado su tono fisico mental, si sigue asi unido a la calidad de la plantilla, podremos soñar con hacer algo importante este año.

Si es que todo lo que pasa por el Baskonia... ¿Veis por que me gusta mas Prigioni que Ricky Rubio? De todas maneras Ricky es un jugadorazo y acabara siendo mejor. Pero creo que Prigioni sale en estos momentos importantes. Ya veis que cuando esta a tono, no juega tanto Llull. Venga Madrid a ver si ganais al Barsa y pasais a la F4

La clave de estos dos partidos ganados no ha sido Prigioni, ha estado bien, pero la clave ha sido Messina, y la aportación necesaria de uno de los grandes del Madrid, en este caso, Ante Tomic.
El Madrid ha estado muy bien, pero estando muy bien solamente ha sacado una derrota en el primer partido y una victoria por siete puntos, estando muy bien, repito. Sólo me gustaría ver si estos dos siguientes partidos del Playoff Navarro, Lakovic, Basile y Morris ( los tiradores ) están acertados, me gustará ver como va el partido entonces...

Prigioni clave? Si creo que si,, más que tomic, que lo ha hecho bien de cara al aro, pero el partido ha ido a ritmo del Madrid, por eso prigioni clave.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar