Solapas principales

Will Hanley ante Georvys Elias (foto Chema González)

Refuerzos para el juego interior de Valencia: llega Hrycaniuk; Hanley, inscrito para J27

  • Adam Hrycaniuk (2.06/29 años) procede del Asecco Prokom
  • El MVP de la Adecco Plata, Will Hanley (2.00/23 años) llega a prueba

La batalla en Eurocup ante Lokomotiv Kuban le ha salido especialmente cara a Valencia Basket. De Krasnodar volvieron lesionados de mayor o menor gravedad Justin Doellman, Florent Pietrus y Serhyi Lishchuk, que se unían a la ya conocida baja de Vitor Faverani, lo que dejaba el juego interior de los taronjas muy debilitada.

La directiva de Valencia Basket se ha movido rápido para intentar poner parches en la pintura para hacer frente a estas semanas clave en la recta final de la fase regular.

El primer refuerzo es el de Adam Hrycaniuk (2.06/29 años), pívot polaco procedente de Asecco Prokom. Intenso y fajador en la zona, en la actual Euroliga ha firmado 9 puntos y 5.3 rebotes de media. Así juego el nuevo jugador taronja:

El segundo nombre en salir a la palestra, tal y como ha adelantado el periodista del diario Las Provincias Juan Carlos Villena y posteriormente hizo oficial el club. es el de Will Hanley (2.00/23 años). Ala-pívot con pasaporte irlandés, ha sido el gran dominador de la Adecco Plata. MVP de la competición defendiendo los colores del UFA Oviedo firmando 17.7 puntos y 11.2 rebotes por encuentro. Sus grandes actuaciones en Adecco Plata no pasaron desapercibidas en Valladolid, que acordó su fichaje, pero que finalmente todo se truncó por la difícil situación financiera de la entidad castellana. Ahora le llega la oportunidad en Valencia, donde estará a prueba durante unos días e intentará convencer a su dirección deportiva para lograr una plaza en la plantilla. De momento, el club ha decidido inscribirlo de cara a la Jornada 27 de la Liga Endesa, en la que los taronjas se enfrentarán al Barcelona Regal.

Hace unas semanas, publicamos un monográfico sobre Will Hanley, os descubrimos su juego.

Will Hanley en juego (video editado por Edgar Paz):

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
27,032,129

Comentarios

Que envidia, como se nota que sobra la pasta por Valencia. Cada lesión que ha habido durante la temporada se ha cubierto con un nuevo jugador.
Al alcance de muy pocos equipos hoy en día, por baratos que sean los recambios.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar