Se encuentra usted aquí

Regresa tras lesión y mete la canasta del año 2023. Ha pasado en Badalona

Todo parecían problemas en el Joventut de Badalona antes de la jornada diez, pero el equipo verd-i-negre tiene ese gen luchador y así lo ha demostrado en un duelo que quedará para la historia con la canasta ganadora en el último segundo de Andrés Feliz después de un último gran cuarto para los pupilos de Carles Duran.

Con un enorme DeShaun Thomas, con rumores de una posible salida del jugador de Fort Wayne, autor de 25 puntos, el jugador del partido y de una de las canastas del 2023 es Andrés Feliz, con 20 puntos anotados y un triple milagroso del dominicano tras rebote defensivo después del tiro lateral errado por Kullamae a falta de 4 segundos.

 

 

explota de felicidad el palau

Han sido 21 segundos finales de locura total, entrando con un 73-77 favorable para los vascos, pero llegaba la canasta rápida en forma de triple de Thomas para colocar el 76-77, posterior canasta de dos de Pau Ribas y la secuencia final del triple desde su propio campo defensivo del base cuando restaban 0,2 segundos. 

El base verdinegro era la gran novedad en el roster catalán, vaciando un poco la enfermería que aún tiene a Tomic, Brodziansky y Allen. De nuevo, con varios canteranos, como ya es habitual (notable partido del portugués Rubén Prey con 7+5), el partido dejará esa gran canasta, siendo ya una de las mejores de todo el año 2023 en Liga Endesa.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,506
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar