Se encuentra usted aquí

Revuelo en Valencia Basket, estos son los protagonistas

La temporada de Valencia Basket no está siendo buena. Su no clasificación a los playoffs de la Euroliga, su fugaz participación en la Copa del Rey y su mediocre rendimiento en la Liga Endesa están dando que hablar.

Los de Mumbrú ocupan la octava plaza en la tabla clasifactoria, la última que da acceso a playoff, y todavía no se sabe si jugarán la fase final del campeonato.

El UCAM Murcia de Sito Alonso les pisa los talones. El equipo universitario se encuentra a tan solo una victoria de los taronjas -habiendo disputado un partido más-, y hace peligrar la temporada de un Valencia que, de no clasificarse a playoff, sería una de las mayores decepciones de la campaña.

Vista la situación actual de este Valencia Basket, no sería descabellado pensar que se podrían avecinar cambios el próximo verano en la capital del Turia.

LOS RUMORES SOBREVUELAN VALENCIA

En este sentido, la dirección deportiva del club ya piensa en el próximo año y según revela el medio Encestando, ya habrían dado los primeros pasos de cara a la confección de la plantilla con la que competir la siguiente campaña.

Klemen Prepelic habría dejado de contar para Alex Mumbru, y el club no contemplaría la opción de renovarlo tras su peor campaña en la entidad valenciana. Además, tanto Bojan Dubljevic como Jasiel Rivero habrían recibido ofertas para continuar en el proyecto.

El interior montenegrino, que fue relacionado con el FC Barcelona, habría recibido una oferta de renovación a la baja, algo que habría hecho que las negociaciones se enfriasen. 

El cubano por su parte, habría decidido retomar las negociaciones de renovación una vez acabada la temporada, tras recibir el pasado mes de abril una oferta de extensión del contrato de 2 años con un salario que no cumplía sus pretensiones.

La oferta, según informaciones, habría sido más baja de lo esperado debido a la no obtención del pasaporte comunitario del jugador cubano.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
292

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar