Solapas principales

Richard Hendríx, potencia física para cerrar el juego interior de Herbalife Gran Canaria

  • Firma una temporada tras jugar en Unicaja y Maccabi el curso pasado

El Herbalife Gran Canaria ha hecho oficial la incorporación del pívot norteamericano con pasaporte macedonio, Richard Hendrix (2.04/29 años), que firmará por una temporada. El interior llega tras ser cortado por el Maccabi Tel Aviv en la que fue su segunda etapa en Israel. A pesar de ello, Hendrix empezó el curso en Unicaja de Málaga. Con los malagueños disputó 17 encuentros en los que promedió 8.1 puntos, 5.2 rebotes y 0.6 tapones, unos números que no esconden que su salida del club andaluz fue por la puerta de atrás.

Sin embargo, el internacional macedonio es un jugador que aterriza en la isla con gran cartel que le ha llevado a ser un jugador importante, sobre todo, en su primer paso por Tel Aviv y en su etapa en el Lokomotiv Kuban, conjunto con el que fue campeón de la Eurocup y MVP de esa Final en 2013..

Criado en la Universidad de su Alabama natal, Hendrix es un interior que suple su carencia de centímetros con potencia física. Se caracteriza por ser un buen jugador sin balón, con olfato para el rebote de ataque y con una gran capacidad de finalización. Aunque defensivamente no se destaca demasiado, podría aportar cosas interesantes si es capaz de mantener la concentración y sacrificarse por el equipo.

Con este fichaje, el Granca cierra su juego interior a falta de firmar un base. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,662,780

Comentarios

Viene a cubrir el puesto de Savané. O sea q el equipo sale ganando, salvo acto de rebeldía similiar al q tuvo contra Plaza el curso pasado en Málaga. Planinic debe ser el pivot titular sin discusión tras sus buenos JJOO. Morboso seguimiento a Hendrix habrá.
No apostarán por un base rookie blanco aseado y talentoso como Pangos?

Si se consigue meter en una buena dinámica y se siente importante, excelente fichaje para el granca. Falta el base y equipo completo. Espero que nos de para estar en la pomada de esos equipos como Murcia o los laguneros que se han reforzado muy bien.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar