Se encuentra usted aquí

Rokas Giedraitis, calidad y talento para Kirolbet Baskonia

  • Esta pasada campaña ha promediado 13,8 puntos y 14,7 de valoración en Euroleague.

Ya es oficial: Kirolbet Baskonia ha incorporado a sus filas a Rokas Giedratis (2'02/27 años) para las próximas tres temporadas. El alero, que proviene de ALBA Berlín, se ha asentado en la élite europea y esta última temporada ha promediado 13,8 puntos, 4 rebotes y 14,8 de valoración en Euroleague. Aunque en la easyCredit BBL -con la que se ha alzado el conjunto alemán- sus números han sido algo menos espectaculares, el alero lituano ha crecido sobremanera a las órdenes de Aíto tras curtirse en el Rytas lituano.

Con este fichaje, el conjunto vasco se asegura calidad a raudales para una posición en la que ya no va a estar Shavond Shields, que hará las maletas rumbo a Milán. Puntos, versatilidad y carácter para un jugador que ha demostrado tener potencial de sobras para encajar en el recientemente proclamado campeón de liga.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de borjarevertlu Borja Revert@borjaRL_SBEl baloncesto siempre ha sido una de sus grandes pasiones y en 2014 se le presentó la oportunidad de escribir sobre este deporte. Empezó a redactar artículos en Solobasket hace casi una década y, desde entonces, ha podido cubrir todo tipo de competiciones: ACB, LEB, Euroliga, Eurocup, Lega, ABA Liga, etc. Borja es profesor de Lengua y literatura castellana, siempre ha estado ligado al periodismo, pues también colaboró con la revista regional El Tot Mataró. Trabajando en Barcelona. Entre sus intereses, le encanta leer, escribir, practicar crossfit y hacer rutas por montaña.
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
948
#Comentarios: 
2,100

Comentarios

Muy buen sustituo de Shields, que teniendo a Janning supongo que jugará de 3. Ahora les falta alguien que asume los puntos de Toko, cosa que no veo en Peters. Yo de Baskonia fichaba a Tomic en el lugar de Eric

¿Tomic con Ivanovic? No lo veo...

Janning creo que no sigue, ¿no? Ha tenido una temporada muy gris, salvo por un triple en el último segundo para ganar creo que a Alba.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar