Solapas principales

Rudy Fernández seguirá vistiendo de blanco

  • El balear seguirá siendo clave en los esquemas tácticos de Pablo Laso

Ya hacía bastante tiempo que se rumoreaba con la posible renovación de Rudy Fernández por el Real Madrid. Sin embargo este culebrón parece haber finalizado, después de que su agente haya confirmado publicamente que el jugador firmará una renovación por dos años de duración.

De esta manera, de cumplir lo que se prevee en el contrato que será firmado, Rudy Fernández jugará un total de once temporadas, igualando a mitos del club como Chechu Biriukov, Vicente Paniagua y superando a otros como Alberto Herreros y Lolo Sainz. Estos datos, en relación a la historia del equipo blanco, permiten señalar que cuando el jugador se retire entrará en los anales del club madrileño por su larga estancia en el equipo.

Su participación en el Real Madrid, acompañado de su rendimiento, siempre ha sido notable. Sus altas anotaciones en partidos claves y su carácter defensivo le han permitido estar siempre en los esquemas de Pablo Laso. Sin embargo, la eclosión del argentino Gabriel Deck ha provocado una bajada clara en los minutos de juego del alero balear.

Como curiosidad, Rudy Fernández viene de cumplir 500 partidos con el Real Madrid en el partido ante el Herbalife Gran Canaria, donde sumó 3 puntos y 1 rebote.

Rudy Fernández, 500 partidos con el Real Madrid

No todo son buenas noticias. Sergio Llull K.O

La renovación de Rudy Fernández es una noticia muy importante para el aficionado blanco. Sin embargo, el Real Madrid también ha recibido la noticia de la lesión muscular de Sergio Llull. El base-escolta sufre una lesión en el biceps femoral de su pierna derecha, por lo que se perderá entre dos y tres semanas de baja. Esta lesión tendrá efectos positivos en Nico Laprovittola, quién se verá con un mayor número de minutos, y de forma mas regular, después de caer en el olvido para Pablo Laso en determinados partidos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 1 semana
#contenidos: 
30
#Comentarios: 
84
Total lecturas: 
53,290