Solapas principales

Salah Mejri muy cerca de volver al Real Madrid

El Real Madrid estaría ultimando el fichaje del interior tunecino Salah Mejri como ha adelantado El Español. El interior de 2,17 metros y 33 años firmó en septiembre por los Liaoning Flying Leopards para cubrir la baja por lesión de Brandon Bass pero con el claro deseo de obtener alguna oferta de la NBA o Europa. Esta oferta ha llegado y desde un viejo amigo como el Real Madrid.

Mejri ya defendió los colores del equipo merengue entre 2013 y 2015 antes de dar el salto a la NBA con los Dallas Mavericks (equipo en el que ha militado hasta este verano) y conoce a la perfección la "filosofía Laso" y a varios de los integrantes del equipo (Felipe, Llull, Rudy, Carroll,...).

El fichaje de Scola por AX Exchange Olimpia Milan y la ausencia de Trey Thompkins en el equipo por problemas de sobrepeso habrían acelerado el fichaje de un interior siendo Mejri el candidato idealQueda esperar la oficialización del fichaje pero de producirse el conjunto blanco ganaría centímetros en el poste (hasta ahora solo estaba Tavares como pívot de más de siete pies y Randolph en el puesto de cuatro); pudiendo ganar músculo en la pintura poniendo a Mickey en el puesto de cuatro.

Salah Mejri's Best Plays From The 2018-19 Season

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
460
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,429,333

Comentarios

Muy buen fichaje y además necesario.
Ahora sobran 4,s. Y no uno, al menos sobran dos si queremos seguir con las progresiones de Garuba y la nueva posición de Deck que tal y como va parece que progresa adecuadamente de ala-pivot.

Me sobran Felipe y Thompkins.

La temporada es larga y Thompkins puede hacer falta si Randolph se vuelve irregular como suele ocurrir. Si Felipe no juega casi nada tampoco creo que se enfade.

En principio el Madrid no tiene pensado desprenderse de él (cosa que yo si fuera el Madrid tampoco haría). Habrá que ver como vuelve de su "operación bikini invernal". Baskonia no puede fichar extracomunitarios al tener las plazas ocupadas. En principio el objetivo baskonista es un base-escolta. Se hablaba estos días de Brizuela pero a mi me parece un fichaje muy poco viable (aunque podría darse por los problemas que tendrá el Estu para afrontar el nuevo contrato que se tiene que "comer" por igualar tanteo con el Valencia)

No tiene mucho sentido ese fichaje. Tendrían siete jugadores interiores. A no ser que haya problemas con Thompkins a más largo plazo. Y si meten a Mickey de cuatro, qué pasa con Garuba, a chupar banquillo?

Imagino que el jugador más perjudicado en minutos cuando vuelva Trey será Felipe. Garuba esta para jugar ACB al igual que Nakic, dando descanso a los jugadores importantes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar