Solapas principales

Salva Arco y Andrés Miso harán la pretemporada ... ¡con el Fenerbahce!

  • Reforzarán los entrenamientos de un equipo turco mermado por la presencia de jugadores en el Eurobasket

La situación de indefinición que vive el Club Baloncesto Ourense ha llevado a Salva Arco (1.96/30 años), que había renovado con el club gallego en caso de que el COB compitiese en Liga Endesa, ha decidido tomar las maletas para probar suerte en el baloncesto otomano. Tal y como anunciaba el propio jugador, Salva Arco realizará la pretemporada con el Fenerbahce, reforzando los entrenamientos de un conjunto turco cuya plantilla está diezmada por la presencia de varios de sus miembros (Vesely, Dixon, Kalinic, Bogdanovic...) en el Eurobasket 2015 defendiendo los colores de sus respectivas selecciones.  

Al escolta catalán se unirá otro jugador español actualmente sin equipo, nada menos que el veterano Andrés Miso (1.97/32 años), tal y como ha confirmado en redes sociales.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 semana
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,337,300
Comentarios: 
36,313

Comentarios

¿Pero de verdad no hay espacio para estos dos jugadores en equipos ACB o Leb? Viendo tanta medianía contratada con pasaportes raros, uno se extraña bastante. Miso aún da 10-15 minutos de calidad en ACB, siendo muy polivalente, y Arco podría ser un buen refuerzo para equipos de la zona media-baja. Entiendo que los cupos encarecen a los jugadores de formación que juegan es España, pero ¿tanto para que se tengan que ir fuera?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar