
Sam van Rossom regresa a Valencia Basket sólo dos meses después
Sam van Rossom no se mueve de Valencia Basket. Sólo dos meses después de no renovar su contrato con la entidad valenciana, el base vuelve al equipo con un nuevo contrato para la temporada 2017/18.
Van Rossom ha estado en la agenda de clubes como el Real Madrid, pero ha llegado a un acuerdo para jugar con el campeón de Liga y Supercopa un año más.
Se espera que forme el trío de bases con Vives y Diot para descartar a Pedro Llompart, que ha hecho la pretemporada con el equipo este verano, y que Erick Green, reciente MVP de la Supercopa 2017, pueda actuar también como escolta.
Van Rossom ha tenido que lidiar con las lesiones en los últimos años, lo que cortó su progresión en Valencia. Cumplirá su 5ª temporada con los de la ciudad del Turia.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 4997 lecturas
Comentarios
Ahora que caigo, igual no aceptó un contrato temporal del Madrid, porque sabia que estaba bien recuperado (como se vio en el europeo, aunque sin ser el mismo de siempre) para un contrato mejor
Al contrario, se ofreció al jugador al Madrid e incluso propuso que el club tuviera opción de corte en caso de lesión.
y victor" tripleman" Sada?????
Era de recibo, repiten tripleta, la mejor del campeonato.
Mas experiencia, y anotacion para el campeon.
No entiendo que Valencia no le ofreciera la renovación antes...parecía que Vives iba al Barcelona y no le renuevan; al final Vives se queda y ahora que suena para el Madrid lo refichan...raro
Ahora según recoge Sportando de Marca el jugador que suena para el Madrid es .... Prepelic!
Se habla bien del próximo mes de Enero o bien próxima temporada pero que el interés es cierto.
Prepelic es buen jugador pero no es base. Igual es pensando en la edad de los escoltas del equipo, y que Rudy ya no es la amenaza exterior que era
Parece que nunca se planteó desde dentro del club blanco el fichaje, se ve que era mas un deseo pajiplantillero de los seguidores que no de la dirección técnica.
Quizás los problemas de Sato expliquen esta decisión, aparte de tener ya mas claro - al tenerlo dentro de la plantilla - que Green es un escolta nato.
Eso sí a Valencia le queda un perímetro muy "frondoso" con 3 bases, dos escoltas pequeños, dos escoltas/aleros y un alero pequeño a la posible espera de Sato que no deja de ser un 3 pequeño - aunque atlético en su mejor momento- bastante veterano.
En todo caso una línea exterior muy buena, aunque como apuntas puede que "sobre" algún efectivo
Lo fichan para jugar de base con Vives y Diot. Green se queda de 2 y Sastre alternará el 3 al no llegar (aún) Sato.
Sí, vuelven a tener a los bases del año pasado pero no entiendo que no le renovaran además cuando parecía que Vives se iba al Barcelona. Igual tenían a alguien en la recámara y falló ese posible fichaje