Samardo Samuels, cortado por el Betis; Vladimir Golubovic, el sustituto

Samardo Samuels no comenzará la temporada con Real Betis Energía Plus. El club ha anunciado oficialmente el final de la vinculación contractual entre ambas partes. Samuels había fichado por el equipo sevillano este mismo verano.

La razón de este corte está en la mala sintonía que el jugador ha mantenido con el cuerpo técnico en pretemporada. Samuels ha estado haciendo gala de su malestar con Alejandro Martínez en Instagram.

El jamaicano es el tercer jugador al que el Betis corta antes de que se inicie la temporada. Jordan Swing y Taylor Brown también fueron descartados tras haber firmado, igual que Samardo Samuels, en este periodo estival.

Ya hay recambio

Vladimir Golubovic será quien sustituya a Samardo Samuels. El club también ha anunciado hoy un principio de acuerdo con el interior serbo-montenegrino.

Golubovic ya es conocedor de la Liga Endesa. La ha disputado con Caja Laboral, CAI Zaragoza y Unicaja. Procede del Best Balikesir, de la TBL turca, con quien disputó la pasada campaña.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 semanas
#Contenidos: 
180
#Comentarios: 
1,140
Total lecturas: 
445,481

Comentarios

Trabajo en un laboratorio con gente de todo el mundo hablando inglés a diario y apenas he entendido lo que dice Samardo, alguien que entenga la jerga puede explicar que pasó exactamente?

[BlackandGreen]  Es complicado, sí. Resumo un poco.

"No sabía que los monos supieran tanto. Betis, haced esta mierda pública ya o vuestros fans se rebelarán también: ya no estoy en el equipo"

"Es todo una broma. 'Gracias por venir a verle la semana pasada. En ésta ya no está con el equipo'. ¿Y qué ha hecho él? Responder al entrenador cuando le dijo que se fuera a casa. Perdona, míster, sé que no hablas inglés, pero pregúntale a tu segundo si sabía que no jugaría la segunda parte del amistoso. Aprende a hablar y no a entrenar como si fuéramos perros"

"No me podéis cortar tras sólo dos semanas de trabajo. No es mi culpa y ya no tengo respeto por vosotros. Google tiene mi perfil en grande y puedo ir a cualquier lado, soy un ganador. 'Lo siento, hemos firmado a un ganador pero no queremos ganar. Vamos a cortarle'. Una mierda. No es un puto secreto que esto no es un juego de niños"

El bueno de Samardo le dice al entrenador que no sabe inglés, pero me temo que él siendo "nativo" escribe como si tuviera 7 años.

Este quería llegar a Sevilla de Megacrack y seguro que será lo más pasota del mundo y venía a estar de apalanki.

Golubovic estuvo en Unicaja y a mi me parece que mucho cuerpo pero te llega a desesperar la de veces que falla un tiro hasta que la mete, para mi gusto muy muy justito.

Golubovic es del club de " los currelas" seguro que menos problemas que Samardo da.........que incorporen a Joaquin un cachondo en el equipo siempre viene bien

Juer, pero que pasa aquí?? Tres jugadores extranjeros rescindidos y aún no ha empezado la temporada...mala pinta tiene esto para el Betis. Golubovic no es mala opción tal y como está el mercado a estas alturas, Aleks Maric podría haber sido otra opción

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar