Solapas principales

San Emeterio se retira, Goudelock a Bilbao, Zyskowski sale y Vives vuelve a casa

UN KILLER LLEGA AL BILBAO ARENA

Durante estos días Alex Mumbrú se ha ido quedando poco a poco sin sus armas ofensivas. Las salidas de Jaylon Brown y John Jenkins son un secreto a voces y todo indica que ambas marchas anunciarán en los próximos días. Sin embargo, poco ha tardado la dirección deportiva en moverse y es que la franquicia de Miribilla tiene ya a su nueva referencia ofensiva. Según adelantaba ayer a tráves de Twitter el reputado insider Chema de Lucas, y posteriormente lo oficializaba hoy el club, Andrew Goudelock vestirá de negro el próximo curso.

Esta noticia ha causado cierto revuelo y es que se podría decir que es uno de los bombazos del verano. El apodado "Mini Bamba", para quién no lo conozca, es un jugador veterano de 1,91 metros de altura y 32 años de edad que se desenvuelve en el puesto de escolta. Un anotador puro que destaca en la brillantez a la hora de lanzar desde más allá del arco y que cuenta con una dilatada experiencia en el baloncesto europeo además de un breve periplo por la NBA, donde destaca su paso por clubes de primer nível como lo son el Fenerbahce, Maccabi Tel Aviv, Milán o Los Ángeles Lakers.

Durante esta campaña, Goudelock ha militado en las filas del Lietuvos Rytas promediando 14,5 puntos y 2,8 asistencias con un gran porcentaje en el tiro de tres -50%-. Además, cabe comentar que tal y como hemos podido saber, Jaroslaw Zyskowski no será renovado y el polaco ya se encuentra en busca de acomódo.

LA VUELTA DEL HIJO PRÓDIGO 

Si bien ayer tocó anunciar la baja de Conor Morgan, hoy es día de fichaje hoy en Badalona. Lo que era un rumor ya es realidad y es que Guillem Vives vuelve al lugar donde creció como jugador. Llega procedente del Valencia Basket, equipo del que ha formado parte durante las últimas 7 temporadas y vestirá de verdinegro por dos campañas con opción a una tercera. Así lo ha comunicado el club vía redes sociales y página web.

Por último, apuntar que Fernando San Emeterio se retira después de acumular títulos tanto con clubes como con la selección española. Por su parte, el ex jugador del Coosur Betis, Nick Kay también se marcha a la Liga Japonesa de la mano del Shimano. Y con él sigue el éxodo de jugadores destacados de la Liga Endesa como Harris, Balvin o Eatherton.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#contenidos: 
63
#Comentarios: 
258
Total lecturas: 
157,406

Comentarios

Este es el texto de en mi comentario de las 16,32h. que origina todo el zipitostio , de " mis mentiras, tergiversaciones y supuestas malas intenciones que tanto han molestado, enfadado e indignado a Petravicius, mi no entender.

"Tenemos un vecino que a pesar de reducir gastos, salarios etc. no le han ido tan bien las cosas, solo lamentarlo, pero aprender de ellos la confianza en sus gestores."

...pues menos mal que he lamentado sus resultados y les he puesto de ejemplo de gestión,... que sino ?¿?

En fin que me parece que lo ha hecho fuera del tiesto, y trataremos de copiar los éxitos deportivos, pero de momento NO la gestión económica, a pesar del dinero público que les aportan las instituciones y ser un equipo furgolero, nada ilegal habrá que decir por si molesto.
Pais que diría el artista, porque hasta aquí mi tiempo a esta.... en fin.

Agur y salud a todos.

Según un informe del zapatero de Alegría Dulantzi se ve que se ha publicado un informe de la temporada 2019/2020 (len la que nadie sabía lo de la pandemia mundial) y alguno ( siempre el mismo) lo tergiversa y hace creer que es de esta temporada. Algunos les dieron las cifras mejores porque acababan de subir a ACB a otros no tan bien porque a mitad de temporada se fue todo al carajo...Aún así esa temporada campeonamos así que lo doy por bien invertido. Pues parece que si que algún vecino puede mirar cómo hacen las cosas muy cerquita. Les iría mucho mejor en lo deportivo y también en lo económico. Saludos.

Mientes en las fechas, tu si tergiversas, quieres convencernos que en el 2020 no se sabía de la pandemia? Cielo santo !!  Y luego la mencionas !!!, No puede ser leer eso y luego asumirlo

Y además te atreves a cuestionar un informe del CSD, que se publica hoy (ayer) con unos datos económicos del Baskonia y en edición Alava y además sugieres que están manipulados ?.... no pierdo más tiempo, los cito en la otra tontería que escribes más abajo.
Petra,  escribir eso es claramente no estar en buenas condiciones, y que aunque del ramo no quiero diagnosticarte, solo despedirme pidiéndote que te cuides.

Pd. Normalmente cuando se descubre a un mentiroso ( y encima cabreado al parecer) acaban haciéndose las víctimas, al tiempo.

Y para los despistados. Para los malintencionados ...etc etc los tres clubs de los que se hablan en ese informe que acaparan el 97% de las pérdidas son Madrid , Barcelona y Valencia. Por dejarlo claro, que siempre está el que quiere decir más de lo que escribe y sembrar dudas sobre 'ciertos' equipos a los que les tiene un aprecio especial.

Hola de nuevo Petra.

Empezaré diciéndote que yo soy responsable de lo que escribo, no lo que solo tú eres capaz de interpretar.

 Sembrar dudas? Por dar solo dar de los datos sin especificar?, mira Petra,  lo digo en serio, tienes un problema para cuidar, no me parece normal lo que dices, y hasta lo que adivinas.

 Creo que he escrito un texto que no ofende a nadie ( salvo a tu onanismo mental), ni da datos concretos de nada, a que viene tu disgusto Petra? No creo que te encuentras bien y...lo siento.

 Texto omitido pero publicado, en prensa el viernes, y si la insinuación te molesta, ahí tienes la verdad publicada, ahora si tienes ...niégalo !!  ( corto y pego )

"El Baskonia cerró dicho ejercicio con algo más de 800.000 euros en pérdidas. Sus ingresos bajaron 1,1 millones, especialmente por la ausencia de ticketing en los cuatro últimos meses, y pese al bajón de los gastos (580.000 menos), en parte gracias a la reducción salarial que se produjo durante el confinamiento".

Cuídate, pero no hagas los comentarios con las tripas, mejor si utilizas la neurona. Salud.

Según un informe del CSD, las pérdidas en ACB  han sido de 73 millones, 3 equipos acaparan el 97% de las pérdidas, ( los adivinais seguro ) y solo Manresa, Bilbao Basket y Burgos han terminado en positivo, sus balances.

Igual hay cosas visto esto,  que no chirrían y se comprenden, entiendo que a pesar de un año de dificultades que conocemos, la gestión de estos 3 equipos, ha sido muy acertada, en BB sin reducción de salarios (aunque con considerable acojono, aunque no figure en los balances), desde luego la venta de camisetas dudo haya aportado "algo".

 Tenemos un vecino que a pesar de reducir gastos, salarios etc. no le han ido tan bien las cosas, solo lamentarlo, pero aprender de ellos la confianza en sus gestores. Pero quizás solo la mención, haga que valoremos más la gestión de BB, es decir, valorar más,  lo que tenemos.

 En cuanto a lo meramente deportivo, parece que tenemos 8 con contrato, y nos faltarían 2 pivot y un escolta, o un base y Hakason pasarlo al 2 ( volverá el griego? ), también nos falta 1 cupo, Galan ?, pendientes de lo que pase con Kulboka, y saber si el roster será de 11 ó 12, y quien llegará al cuerpo técnico en sustitución de Lolo Encinas. Queda mucho por decidir, pero me gustan las 2 incorporaciones especialmente la de Andrew.

Pd. Pediría un poco más de confianza en la dirección deportiva y no cuestionar siempre sus decisiones, dudar es lo más fácil, rectificar comentarios nos cuesta más, y si ha sido un año positivo en lo económico, en lo deportivo, salud covid y lesiones,  ha sido nefasto.

Que pueda llegar Goudelock (buen fichaje, también venderá muchas camisetas) y no se pueda retener a Jaylon Brown, me rechina. La vuelta de Vives a Badalona, acertada para ambas partes, a mi juicio.
No creo que San Emeterio esté para retirarse. Lástima. Otra leyenda que se nos va. Un jugador siempre infra valorado, pero efectivo como pocos. Mucha suerte en su vida a partir de ahora.

Quizá el club ha considerado que Goudelock es mejor jugador que Brown, y Brown que quiere jugar otras competiciones en Europa. A priori, parece buen cambio.

En BB había que hacer cambios de jugadores y dinámicas y creo que quedaran 5 y alguno me sobra. La minimamba es un killer puro y nulo trabajo de equipo y defensa y con 32 años no va a cambiar. Mola poder decir que jugó con Kobe! Esta bien pero algún fichaje más defensivo será necesario. SanEme es otro jugador odiado-admirado, como Felipe, y siempre en contra. Un grande en Baskonia. Joventut era la mejor opción para G.Vives , los dos ganan.

Buenísima noticia desde Badalona. La temporada de Goudelock bajo sospecha en Rytas con el equipo apeado a las primeras de cambio en la Champions. Se retira Santo Emeterio patrón de las causas inverosímiles.