Solapas principales

Satoransky, a punto. El checo podría reaparecer el jueves ante el Milán

  • El base blaugrana no disputa un partido desde la final de la Supercopa ante el Madrid
  • Satoransky, baja por unas pruebas para tratar una alteración el ritmo cardíaco, podría reaparecer esta semana

Buenas noticias en el Barça. En la rueda de prensa después del partido ante el Gran Canaria y a pregunta del periodista Marc Mundet de Rac1, Xavi Pascual aportó novedades sobre la baja de Tomas Satoransky que podría volver a jugar el jueves contra el EA7 Emporio Armani Milán. 

El base checo disputó su último partido el sábado 27 de septiembre en la final de la Supercopa de la Liga Endesa contra el Madrid. 4 días más tarde, el miércoles 1 de octubre, el FC Barcelona emitía un comunicado de prensa en el que explicaba que el jugador no participaría en la Lliga Catalana a causa de unas pruebas para tratar una alteración del ritmo cardíaco. Tampoco fue convocado para el primer partido de liga ACB ni viajó con el equipo a la gira asiática.

Todo lo que ha rodeado al estado físico de Satoransky ha sido un misterio hasta ahora. Poca información oficial al respecto y mucha cautela por parte de todos. "No podemos detallar más en público de lo publicado hasta ahora", respondía ayer Pascual. Pese a esta escasez de información, la que proporcionó el técnico blaugrana no podía ser mejor: "estamos en la recta final", añadiendo que, si nada se tuerce, el checo entrenará de nuevo esta semana con el equipo y podría debutar en Eurliga el jueves ante el Milán.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
280
#Comentarios: 
3,085
Total lecturas: 
1,941,623

Comentarios

Disculpa si te he molestado, no era mi intencion.

Forofismo lo dudo, soy aficionado del Granca y luego me gusta ver a los equipos que juegan bien y bonito, siguiendo al Barça del mejor Navarro, al Madrid del mejor Chacho, al Valencia de cuando Tomasevic-Oberto o cuando cogio las riendas Peras, etc, no tengo una predileccion especial por nadie.

Sigo sin estar de acuerdo con lo que apuntas, pero incluso si tuvieras razon, tampoco es el mejor tirador de 3 que ha habido, ni el mejor pasador, ni el mejor jugando P&R, pero creo que no seria imprudente decir que en cada apartado de su juego ofensivo es un jugador excelso (o mas bien fue, que ya esta renqueante) y un top3 de la ultima decada en baloncesto FIBA. Siempre he pensado que el mejor, pero ante los ultimos despliegues de Spanoulis, que esta mucho mas solo que el en su club y en su seleccion, dudo entre los 2.

Saludos!

Ridículo? Vaya por delante que respeto compeltamente tu opinión, pero de forma lo más educada posible, te invito a que lo analices de forma objetiva y me digas si realmente no hay jugadores que lleven a cabo ese tipo de lanzamiento con mayor efectividad que él... piensa solo los ejemplos que he mencionado, los dos primeros especialmente (aunque Marce la haga a dos manos se entiende como tal)

Estoy seguro que si hubiera una estadística sobre esto me daría la razón.. que de joven cuando empezó a darse a conocer la hiciera con buena efectividad y resultara ser algo realmente novedoso por la "mecánica" y el número de veces que la llevara a cabo no quiere decir que sea el mejor en eso. Por eso pienso que de ridículo micomentario tiene más bien poco, y que muchas veces puede más el forofismo en este tipo de cosas (a mí también me ha pasado muchas veces, pero con otros jugadores claro!)

Saludos

Teatrero: Si, es evidente.

Estafador/Ladron: Si lo fuera, crees que le habrian renovado y mejorado el contrato tantas veces? No crees que ya le conocen? No crees que es un poco osado emitir juicio tan grave, sin que tengas probablemente la menor idea de lo que hace o deja de hacer realmente?

Mal comportamiento con el aficionado: No lo sé, es posible. Personalmente no me afecta mucho, yo disfruto viendole jugar al basket, no rindo culto a su figura mas alla que con un balon en las manos.

Infinidad de jugadores hacen mejor que él la bomba: ...... me parece poco menos que ridiculo afirmar tal cosa.

Yo, para describirle, diria mas bien que es un ganador, competitivo, puro talento, laureado internacionalmente, y el mayor despliegue de juego que he visto en Europa en un tio con un fisico de LEB Plata de los del monton. Y luego si, teatrero, y a veces incluso pendenciero, pero es que es humano e imagino que nunca pretendio ser perfecto.

A mi bien precisamente no me cae. No me parece de buena persona ni buen jugador ser el único jugador del equipo que no firme autógrafos a la salida del partido con unos aires de estrella repugnantes, ni tampoco endosar un parcial a un rival de entidad menor en el Palau y marcharse tras el consecuente tiempo muerto mirando el marcador y descojonándose literalmente. Eso por no hablar de lo sumamente teatrero que llega a ser, bastante más que Rudy incluso. Pero claro, la bomba es la bomba... bomba que por cierto hacen mejor que él (al menos con mayor efectividad) infinadad de jugadores, veáse Carroll, Marcelinho o Pedro Llompart.

Navarro lesion muscular.Es la lesion del no cuidarse,la lesion del mundial con los amigos; la lesion de la estafa a quien le paga ; la lesión del que actua con total impunidad porque cae bien a los aficionados y medios de comunicación.Un ladron mas en un pais de ladrones.

Esperemos que no sea nada grave! Con Navarro fuera de juego, necesitamos recuperar a Satoransky lo antes posible, porque Hakkanson le pone muchas ganas, pero sufre en exceso al subir el balón si le presionan.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar