Solapas principales

Saúl Blanco, de baja todo el mes de enero por molestias en la rodilla

  • Tiene molestias en las rodillas tras superar la lesión de la pasada temporada

En la rueda de prensa previa al encuentro que medirá al Iberostar Tenerife con el FC Barcelona Lassa, el entrenador aurinegro ha indicado que el jugador Saúl Blanco está lesionado, motivo por el cual permanecerá alejado del terreno de juego durante este mes.

 

1415_ibt-jov_13.jpg

Saúl Blanco busca romper la defensa verdinegra (ACBMedia)

Txus Vidorreta ha informado que el alero asturiano se ha recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada, cuando en pleno partido contra el Montakit Fuenlabrada sufrió una caída que desembocó en una rotura abierta de cúbito y radio de grado uno. Sin embargo, en estos momentos tiene problemas en las rodillas a causa del "desgaste que han sufrido" y en el club no son "optimistas".

Se prevé que Saúl Blanco pueda empezar a ayudar al representativo tinerfeño en la Liga Endesa antes del mes de febrero. El lunes el jugador inició en Vitoria un nuevo tratamiento para recuperarse de su lesión y que esta semana no ha podido incorporarse a las sesiones de entrenamiento grupales.

Vidorreta ha afirmado que en las próximas semanas se  seguirá valorando cuál es el estado del aurinegro, aunque ha hecho hincapié en que no prevé que pueda jugar en lo que queda de enero. No obstante el técnico ha recordado que pese a que se trata de una baja importante, el Iberostar Tenerife ya ha ganado cinco encuentros sin el asturiano.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
106
Total lecturas: 
114,359

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar