Solapas principales

Saúl Blanco se desvincula del Real Betis

  • Blanco apenas ha jugado cinco partidos con un pobre minutaje de diez minutos

El Real Betis Energía Plus anunció en la noche de este viernes que ha llegado a un acuerdo con el alero Saúl Blanco para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada.

La noticia fue anunciada en un comunicado por parte del club bético donde además se agradece al ovetense "todo el trabajo y los servicios mostrados en este tiempo" a la par que le desea suerte para los próximos proyectos baloncestísticos que acontezcan al ex de Fuenlabrada, Unicaja o Tenerife, entre otros.

Saúl Blanco llegó a Sevilla esta temporada después de haber vivido una mala racha en su carrera profesional debido a una grave lesión de rodilla que mantuvo a Blanco fuera de las pistas durante más de 600 días. A pesar de recuperarse, en Sevilla no ha contado con oportunidades por parte de Alejandro Martínez ni de Óscar Quintana. El alero asturiano ha disputado cinco partidos con una media de diez minutos en pista con un promedio de 2 puntos y 1,2 asistencias por encuentro.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
106
#Comentarios: 
274
Total lecturas: 
265,880

Comentarios

Lamentable, la casa de locos en la que vive permanentemente el club, y el trato que se le ha dado a un profesional como Saúl,por parte de técnicos mediocres que no salvan el culo ni con toda la inversion del mundo. Suerte donde vayas!

Coincido plenamente, me parece deleznable la cantidad de minutos y oportunidades que se le dieron y siguen dando a Bongo Colo, Alfonso Sanchez y McGrath con un rendimiento paupérrimo y a él ni siquiera le han dado oportunidades.
Con Uriz por ejemplo se ha demostrado que a poco que se le diera bola puede aportar algo (incluso superar en rendimiento a teóricos titulares con menos minutos). Le deseo la mayor de las suertes, me hubiese gustado que demostrase que puede ser válido para la ACB de nuevo.

Lo más curioso es que se supone que Alejandro Martínez era una de las razones por las que vino y apenas contó con él.

Supongo que ahora buscará algún hueco en la Leb o en el extranjero. Debe tomar ritmo de juego para ver si puede volver a jugar en ACB en el futuro. Y sí, qué historias más raras pasan en Sevilla en los últimos años.

No ha tenido suerte en Sevilla. El Betis le dio una oportunidad y sea por lo que sea, no ha habido una respuesta positiva. Reitero que el Betis es un caso curioso desde hace tiempo.

Pues yo le daba por lesionado. Desde hace varias semanas no es que no jugase, es que no aparecía en el roster de los partidos, ni habiendo jugadores lesionados. Que cosas más raras pasan en el Betis. Con Boungou Coló pasó parecido, salió del roster por lo menos un mes antes de que se desvinculase del Club. Saludos.

No es nada médico. Es una decisión técnica. Ni Casimiro ni Quintana le daban bola. No es comparable desde mi perspectiva con Colo porque Colo tenía minutos (aunque no los aprovechase) y también tuvo problemas de comportamiento. En el Betis (antes Cajasol/Baloncesto Sevilla) pasan y pasaban cosas raras. Nada más hay que ver la actual plantilla: cuatro bases (Uriz, Franch, McGrath y Drapper)...Y de Drapper, fichaje con la temporada ya empezada salió el rumor esta semana en varios medios de que se iba a ir. Todo una locura absoluta.

No, sí que es por cuestiones técnicas y no médicas, lo dejas muy claro en el artículo. Lo que pasa es que desde la distancia choca que hubiese salido del roster por que si. Yo vi el partido contra el Barcelona y no estuvo en él acta y estaba el chavalin Pluta, que no sé si ha llegado a jugar algún día. En Burgos creo que tampoco estuvo en él acta y me choca que en Vitoria que no jugó Draper por lesión/enfermedad, el roster fuese de 11 jugadores y no de 12. Solo lo he comentado por eso. Saludos.

El chaval que tú dices creo que no ha jugado, aunque tampoco estoy seguro ahora mismo. Ya te digo que la plantilla es rara: cuatro bases, jugadores que en un partido no juegan ni un segundo y el siguiente partido juegan mucho tiempo. Un desastre, en definitiva.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar