Solapas principales

Sergi García huye de los rumores y se une a MoraBanc Andorra

  • Tras su buen papel en el Rasta Vechta, apenas tuvo protagonismo en Baskonia
  • Firma por dos temporadas

MoraBanc Andorra sigue concretando su plantilla para la próxima temporada con su cuarta incorporación del mercado estival. Tras sonar para varios equipos de Liga Endesa, Sergi García recala en el conjunto pirenaico para jugar las próximas dos temporadas después de desvincularse de Kirolbet Baskonia. 

Sergi García (23 años, 1,93 m.) llega con el aval de haber disputado una buena primera mitad de temporada con el Rasta Vechta la pasada campaña, cedido por Valencia Basket. A las órdenes de Pedro Calles disputó 9 partidos de liga con 8,3 puntos y 3,4 asistencias por partido en 19 minutos, con 11,5 puntos y 5,5 asistencias en los dos partidos que disputó de la Basketball Champions League con el cuadro alemán. Así las cosas, fue llamado por Baskonia para sustituir sus bajas en la posiciób de base, donde ha disputado 12 partidos promediando 1,9 puntos y 1,8 asistencias en 11 minutos y medio por partido.

El base llega a MoraBanc Andorra con el objetivo de reafirmarse en la Liga Endesa. El español es un jugador físico con mucho potencial de mejora, con experiencia internacional del que destaca su capacidad atlética y que puede tirar de 3 si tiene oportunidades liberadas. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#contenidos: 
139
#Comentarios: 
321
Total lecturas: 
299,056