Solapas principales

Shawn Dawson se pierde lo que queda de temporada

  • Finalmente será intervenido del ligamento cruzado anterior

Finalmente, la lesión de Shawn Dawson será mucho peor de lo previsto. El alero israelí será operado por la rotura del ligamento cruzado anterior y los servicios médicos del club informan que estará aproximadamente 8 meses de baja.

Las primeras previsiones tras la lesión en el partido contra Gran Canaria eran de 10 días de baja y el jugador estaría listo para la copa, pero los planes se han torcido. Carles Durán informó en rueda de prensa que el jugador ya arrastraba molestias en los entrenos.

Dawson ya estaba totalmente familiarizado con la liga y estaba completando una buena temporada, promediaba 11.7 puntos, 4.2 rebotes y 1.5 asistencias para 10.2 de valoración.

Ahora Jordi Martí, que está teniendo trabajo extra esta temporada, tendrá que buscar un alero no extracomunitario en el mercado para suplirle.

El Joventut no está teniendo buena suerte está temporada con las lesiones. Antes de empezar se lesionó Miller y durante el transcurso de la temporada han sufrido lesiones Mathias, Birgander, Zagars y el último Dawson.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
25
#Comentarios: 
43
Total lecturas: 
39,753

Comentarios

Y Blazic sin rascar bola en FCB...Vlado Jankovic quizas si esta vez? (Iberostar no pudo). Cesión de Yusta?. O tal vez Nogués por fín nos sorprenda decantandose por el 3?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar