Solapas principales

Sigue el mal fario en Valencia Basket: Tobey y Diot, tres semanas de baja

La vida sigue igual en Valencia Basket. Como si no hubiera finalizado la fatídica temporada 2017-18, como si fuera Bill Murray en el día de la marmota, sólo una semana y poco de competición en este curso y Valencia Basket ya tiene cuatro jugadores en la enfermería. Se trata de Rafa Martínez, aún convaleciente de su operación de rodilla el pasado junio, Fernando San Emeterio, que arrastra unas molestias aparentemente sin importancia en la rodilla izquierda, y los últimos en pasar por consulta son Antoine Diot y Mike Tobey.

Diot estaba a punto de regresar de su eterna lesión de rodilla derecha, que le mantuvo toda la temporada pasada fuera de las pistas (cayó en la final de la Supercopa) y todo hacía indicar que haría su re-debut en las primeras jornadas de Liga Endesa o Eurocup… pero por el momento deberá volver a esperar, ya que ahora ha sufrido una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, con un periodo previsto de recuperación de tres semanas, inicialmente.

Mike Tobey se marchó con muestras de mucho dolor en el hombro derecho en el partido que abría el curso para los valencianistas el pasado viernes, ante Unicaja de Málaga en el Martín Carpena. El norteamericano tuvo un golpe involuntario con Carlos Suárez y se echó rápidamente la mano al hombro, abandonando la pista. El parte médico confirmó la lesión, catalogando la misma de “esguince con subluxación posterior”, y el plazo de recuperación se establece también en tres semanas.

Mal arranque de curso para el equipo valenciano, que ve cómo, pese al cambio de entrenador, de equipo médico, y hasta de temporada, sigue siendo perseguido por la mala suerte, y sigue contando con más bajas de las deseadas en una plantilla que este año, además, es algo más corta que la anterior, pero todavía con 14 jugadores. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
188
#Comentarios: 
684
Total lecturas: 
482,220