Solapas principales

Sigue el maleficio: Vives tendrá que ser operado del tobillo y es baja indefinida

  • Van Rossom se queda como único base puro disponible
  • Abalde jugó ante Panathinaikos como "uno" bastantes minutos con buen resultado

El club valenciano ha oficializado hoy lo que anoche anticipaba su entrenador en rueda de prensa. Vidorreta emplazaba a los medios para recibir una mala noticia al ser preguntado por la evolución de Guillem Vives, que había sido baja los dos últimos partidos de Valencia Basket.

Finalmente, el base catalán tendrá que ser intervenido de los problemas en su tobillo izquierdo, que le ocasionaba dolores y molestias que han acabado por ser incompatibles con el ritmo de una temporada cargada de partidos. La operación tendrá lugar en Barcelona, y los plazos de recuperación todavía no están fijados, a falta de los resultados de la intervención, pero se estima que su recuperación llevará tiempo ("lesión de larga duración", según las palabras de su entrenador).

Cabe recordar que las molestias comenzaron la temporada pasada, en la que ya jugó con dolor, y que fue, supuestamente, uno de los motivos por los que FC Barcelona Lassa desestimara finalmente su contratación. En este curso tan cargado de partidos, y con la lesión de Diot, Guillem ha tenido que disputar más minutos de lo recomendado, terminando por castigar más la zona afectada, en lugar de poder darle descanso.

Con todo esto, sigue el maleficio del equipo taronja durante esta 2017-18, donde actualmente se encuentran sin sus dos primeros bases (recordemos que Van Rossom no fue renovado, pero se le volvió a repescar tras la baja de Diot), y con el recientemente fichado Sergi García sin poder debutar aun por la lesión que traía de Zaragoza, dos semanas después de llegar a Valencia. Además de los bases, siguen de baja Joan Sastre, Fernando San Emeterio, y Latavious Williams, que tampoco ha debutado como valencianista.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
227
Visitas: 
734,611
Comentarios: 
749

Comentarios

Pues no sé quién tiene peor suerte con las lesiones, si Madrid o Valencia. Una pena porque no se puede ver la verdadera dimensión del equipo y los aficionados se quedan con la mosca detrás de la oreja del "y si...?"

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar