Solapas principales

Siim - Sander Vene, rotación interior para Montakit Fuenlabrada

Como apuntábamos ayer a partir de la información del periodista David SánchezMontakit Fuenlabrada recurre al mercado estival sumando un nuevo jugador a su pintura: Siim Sander-Vene. El interior letón de 28 años se encontraba sin equipo tras finalizar su etapa de temporero en el BAXI Manresa. En los seis partidos que disputó esta temporada con el conjunto catalán, Sander-Vene rindió a gran nivel con unas medias de 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia por partido; firmando su mayor marca ante MoraBanc Andorra anotando 23 puntos. Vene dará rotación a una pintura de calidad, ocupando el puesto del cortado Zanna.

Finalmente, el anotador americano Jack Gibbs no jugará en Motankit Fuenlabrada tras haber hecho oficial el club la desvinculación del jugador esta mañana. Gibbs, que firmaba la pasada semana un contrato por dos meses con el club madrileño, ha tenído que retornar a Estados Unidos por asuntos personales habiendo llegado a un acuerdo con el club para el cese del contrato.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
170
#Comentarios: 
494
Total lecturas: 
516,077

Comentarios

Pues yo creo que con Clark y O'Leary, la posición de 4 está bien cubierta. Quizás sea mejor fichar un 5 que se complemente con Nogueira y con Chema González.

Que no le den tantas vueltas, independientemente del fichaje del ala-pívot (están cortos en esa posición): El escolta anotador lo tienen, y muy bueno ... se llama Marc García.

Que no le den tantas vueltas, independientemente del fichaje del ala-pívot (están cortos en esa posición): El escolta anotador lo tienen, y muy bueno ... se llama Marc García.

Con la lesión de Marko Popovic, se fichó a Jack Gibbs, con un contrato por dos meses. Era un escolta por otro escolta...hasta ahí bien. Ahora, se va Gibbs y se quiere fichar a Sander-Vene? No lo ha hecho mal en Manresa, pero es un ala-pívot. Por esto creo que no es un recambio de garantías, en todo caso es un cambio de planes en toda regla.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar