Solapas principales

Simonovic y Randle oficial a Málaga y Fuenlabrada ¿Kadji a Burgos?

Montakit Fuenlabrada oficializa la llegada del base americano con pasaporte ucraniano Jerome Randle (1,75 metros, 32 años) hasta final de la presente temporada.

Randle llega de la liga australiana con unos promedios de 19,8 puntos, 4,5 asistencias y 3,2 rebotes en las filas del Adelaide 36ers.

Ferran López, director deportivo del club fuenlabreño, describe a Randle como un jugador que “da un ritmo muy alto al juego, es bajito pero muy rápido y muy explosivo. En uno contra uno es bastante definitorio y también saca ventajas del pick and roll. En la liga australiana se ha centrado más en anotar, pero en los equipos europeos en los que ha jugado se ha dedicado más a generar y repartir juego a partir de las ventajas que saca con su explosividad en el uno contra uno. Llega en forma porque ha estado jugando hasta hace pocos días con su anterior equipo, lo que le tocará es coger rápido lo que quiere Paco de él. Ha repetido esta dinámica en las últimas temporadas: jugar en Australia hasta que acaba su liga y a continuación venir a Europa para el último tercio del campeonato, así lo hizo para fichar por el Zalgiris o el Limoges, entre otros. Necesitábamos un jugador en la posición de base porque Tomás está jugando muchos minutos y Nico nos ha ayudado mucho, pero no es su puesto natural ya que Nico es más peligroso como escolta”, concluye el dirigente fuenlabreño.    

Además, se confirma la primera de las dos llegadas esperadas en Málaga para estos días con el fichaje de Marko Simonovic (2,03 m, 33 años). El veterano exterior serbio firma hasta final de temporada tras desvincularse de Cedevita Olimpija.

Un jugador experimentado, habitual en el combinado nacional, que reforzará la posición de alero tras las lesiones de larga duración de su compatriota Milosavljevic y el sustituto de este Axel Toupane.

Simonovic dará mayor rotación al cuadro malagueño pudiendo desenvolverse con soltura en las posiciones de alero y ala-pívot. Esta temporada esta promediando 10,2 puntos (50% en triples) y 3,9 rebotes de media en 7DAYS Eurocup.

Otro jugador que estaría cerca de cambiar de equipo es Kenny Kadji. El interior camerunés estaría cerca de recalar en San Pablo Burgos tras rescindir su contrato con Movistar Estudiantes tal como ha adelantado el periodista Ignacio Ojeda.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
437
#Comentarios: 
1,183
Total lecturas: 
1,346,128

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar