TANTEO, una app para retransmitir y seguir partidos de baloncesto de cantera

Alejandro Zerolo creó TANTEO a través de su propia necesidad, no querer perderse los partidos de su hijo
Alejandro Zerolo nació en Tenerife hace 46 años. Piloto comercial y emprendedor sigue muy de cerca al equipo de baloncesto de su hijo motivo, por el cual, nace TANTEO.

La app es muy sencilla e intuitiva.
-¿Por qué decide Tanteo unir sinergias con Solobasket.com?

Tanteo es un proyecto que acaba de salir al mercado y está enfocado al baloncesto base, qué mejor que unirse a uno de los portales con mayor influencia del país para dar a conocer una aplicación que, sin duda, ayudará a muchos seguidores y equipos de baloncesto.

 

-¿Cuándo y cómo nace TANTEO?

La idea surge a mediados del 2015 cuando por motivos de trabajo no puede asistir a las finales del Campeonato de Canarias. Como yo hay muchos padres y aficionados que no pueden acudir a los partidos de sus hijos y TANTEO te ofrece la oportunidad de seguirlos en detalle.

 

TANTEO reúne todos los detalles del juego.
-¿Qué puede ofrecer TANTEO a la comunidad de baloncesto?

Muchísimo, creo que sin saberlo estamos llevando el baloncesto base a otro nivel, TANTEO te permite no sólo poder seguir el resultado en tiempo real sino que además ofrece muchísima información de lo que está ocurriendo en el partido, como quintetos, faltas, triples, cambios, bonus etc… que TANTEO te permita seguir un partido en cualquier parte del mundo es, sin lugar a dudas, bueno para el baloncesto.

 

-¿Cuál ha sido la acogida hasta el momento?

La acogida ha sido increíble, ya contamos con más de 800 equipos en solo 4 meses y sin hacer publicidad. Tanto los comentarios que hemos tenido en las páginas de descargas como los que nos han enviado por mail han sido muy positivos.

 

"Hay muchos padres y aficionados que no pueden acudir a los partidos y TANTEO te ofrece la oportunidad de seguirlos en detalle"

-¿Cuál es el objetivo a medio plazo?

Continuaremos trabajando en TANTEO para el baloncesto, no duden que iremos sacando mejoras y más opciones que harán de la app un punto de referencia. No nos olvidamos de otros deportes que los usuarios nos están demandando y que serán espectaculares.

 

Para saber más de Tanteo en: 

Web: www.tanteoapp.com

Twitter: www.twitter.com/tanteoapp

Puedes descargar Tanteo en tu móvil o tablet y dejarnos tu opinión.

Disponible en Google Play
  
Disponible en App Store

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#contenidos: 
1,023
#Comentarios: 
3,682
Total lecturas: 
5,915,953

Comentarios