Solapas principales

Tema Marc Gasol: Rectificación Solobasket y nuevas informaciones

  • La información publicada ayer fue producto de una filtración errónea y no era correcta

Rectificación y actualización 01/10/2020: En el día de ayer, tras surgir el rumor del fichaje de Marc Gasol por el Barça, las fuentes consultadas por Solobasket confirmaban que el acuerdo entre el Barça y Marc Gasol estaba cerrado y que la intención del pívot catalán era volver a Europa.

Tras consultar otras fuentes para recabar toda la información posible hemos llegado a la conclusión que la información inicial venía de una filtración errónea y que la realidad es que Marc Gasol tiene como prioridad seguir en la NBA en un buen proyecto y que solo en el caso de no conseguirlo activaría una opción por la que si ha habido contactos.

Queremos pedir disculpas por haber dado como cierta una información que ha acabado siendo errónea , cuando la política de nuestra página es siempre dar las informaciones cuando están lo más contrastadas posibles y no entrar en las guerras de primicias.

Esta era la noticia que publicábamos ayer y que se ha confirmado como incorrecta:

"Marc Gasol podría estar cerca de convertirse en el fichaje estrella del Barça de Jasikevicius y en el retorno más sonado al baloncesto europeo tras el de Nikola Mirotic. El rumor hace tiempo que viene sonando, adelantado por las cuentas de Twitter @sergi_carmona y @R_KeioU cercanas al club blaugrana y que acaban de confirmar que según sus fuentes está hecho pero también hay periodistas fiables que niegan que haya nada a día de hoy. En Solobasket hemos consultado nuestras fuentes y confirman que el movimiento estaría cerrado a falta de poder anunciarlo oficialmente.

No cabe duda que el fichaje de Marc Gasol convertiría automáticamente al Barça en el absoluto favorito a ganar todas las competiciones y que los motivos vendrían por un deseo familiar de Marc de retornar a casa. A sus 35 años, tras haber sido campeón de la NBA y ganado mucho dinero con su último contrato otras facetas habrían influido en su decisión, ya que aunque no tuvo buenos números en estos playoffs Marc Gasol aún tendría muchos pretendientes NBA dispuestos a ofrecerle un buen contrato."

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
1,074
#Comentarios: 
2,669
Total lecturas: 
2,747,530

Comentarios

Si el FCB y Saras cuentan con Marc realmente y no es una campaña de imagen y si Marc se ve con ganas de volver sería una buena noticia para todos. Marc podría firmar un buen contrato como suplente de algún equipo con aspiraciones de NBA y con menos exigencias que en FCB.En FCB ganaría menos, supongo, y tendría más responsabilidades. Si firma por FCB Marc tendría mejor calendario para preparar los JJOO que seguro serian su despedida de selección. La NBA ha anunciado que comenzarán en Enero. Ánimo Marc sigue mi consejo y vente a Girona y FCB!