Solapas principales

TOP 3: las mejores actuaciones de los nuevos fichajes de la ACB

La primera jornada ya es historia y en ella se ha podido disfrutar de victorias in extremis como la del Gran Canaria ante el Barça o la del Surne Bilbao Basket contra el Joventut de Badalona. Además, también se han visto las primeras exhibiciones de los nuevos fichajes de la Liga Endesa. Este listado no es una clasificación, sino que se nombran las cinco mejores actuaciones de los jugadores que han vestido la camiseta de su nuevo equipo independientemente de si han anotado más o menos. Queda excluido de esta lista Marc Gasol puesto que no es un fichaje como tal, así como otras nuevas incorporaciones como Bamforth, Djedovic, Thompson, Kalinic, Harding, Jones, Smith y compañía, quienes han estado, en su mayoría, por encima de los 15 puntos.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la ACB aquí.

Ethan Happ

No solo tuvo un debut de ensueño, sino que además ayudó y de qué manera a Río Breogán a hacerse con el triunfo. Ethan Happ entró en nuestra liga de la mejor forma, con unos guarismos que lo colocan en los primeros puestos en la clasificación de jugadores mejor valorados. Sus 19 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para 33 de valoración solo fueron superados por el partidazo de Marc Gasol. Ya no podemos calificar la victoria del equipo lucense como sorpresa, porque el año pasado los gallegos nos demostraron que son capaces de todo, sobre todo en la primera vuelta. ¿Seguirá Happ los pasos de Musa y se erigirá como nuevo buque insignia de Río Breogán?

 

 

Kameron Taylor

Quedó eclipsado por el mediano de los Gasol, pero en su primer encuentro en la ACB el alero americano dejó buenas sensaciones. Como se preveía, fue uno de los protagonistas del Bàsquet Girona en ataque: anotó 22 puntos a los que añadió 5 rebotes y 6 asistencias. Aunque cayeron ante un Real Madrid letal desde el triple, fue el principal escudero de Marc y el líder del perímetro. Absorbió mucho balón y bastantes tiros, aunque eso, si las victorias van llegando, no debería suponer un gran problema para los intereses del equipo que dirige Aíto. 

Mario Hezonja

Había muchas dudas acerca de su rendimiento en este nuevo Real Madrid, pero Hezonja las despejó en tan solo 20 minutos; es decir, la primera parte del encuentro que disputaron los blancos ante el Bàsquet Girona. Al descanso, el alero croata ya llevaba 18 puntos y acabó con 23 y 7 rebotes. En un equipo cargado de talento con Musa, Tavares, Llull, Yabusele y compañía, el exterior sostuvo a su equipo ante el cuadro catalán en la primera mitad. Después se fue apagando, pero se presentó en sociedad y el mensaje que envió en la cancha fue parecido a un: "Ya estoy aquí". Tras una Supercopa en la que pasó bastante desapercibido, tenemos a Hezonja de vuelta.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
797
#Comentarios: 
2,145
Total lecturas: 
2,772,243

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar