Solapas principales

Travis Wear, a RETAbet.es GBC; Marko Popovic, refuerzo de entidad para Fuenla

  • Dos parejas de gemelos en Donostia y Fuenlabrada: los Urtasun y los Wear

Poco ha tardado el conjunto donostiarra en encontrar una nueva pieza para el juego interior tras la salida de Ivan Johnson por falta de adaptación e implicación con el grupo, y es que Travis Wear, ala-pívot norteamericano de 25 años y 2.08m, será el encargado de acompañar en la pintura a Landon Milbourne, Julen Olaizola y David Doblas según adelanta Juanjo Lusa.

Formado en UCLA y especialista en el tiro de media distancia, la temporada pasada disputó 51 partidos con los New York Knicks en los que sumó una media de 3.9 puntos y 2.1 rebotes en poco más de 13 minutos de juego con un 40% de acierto en tiros de campo, destacando especialmente en un encuentro ante los Rockets donde anotó 21 tantos (vídeo).

De esta manera, tras una primera temporada como profesional en la mejor liga del mundo, Travis Wear probará suerte en la Liga Endesa, donde curiosamente se encontrará con su hermano gemelo David, jugador de Montakit Fuenlabrada. Así juega:

2014-15 Season Highlights: Travis Wear

Marko Popovic, rumbo al Fuenla

Precisamente, el conjunto de David Wear ha anunciado la contratación del experimentado escolta croata Marko Popovic (33 años/1.85m) para la presente campaña.

Con una dilatada trayectoria al máximo nivel en la que ha disputado hasta 123 encuentros de Euroliga y ha defendido los colores de Zadar, Valencia, Cibona, Efes, Zalgiris y Unics, llega a España tras haberse proclamado campeón de la Eurocup con el Khimki ruso.

Sus números en la última edición de la Eurocup fueron de 9.9 puntos, 4.5 asistencias y 1.1 rebotes para un total de 11.3 créditos de valoración en 20 minutos de juego.

Star Performance. Marko Popovic vs. Lokomotiv-Kuban - 16 Pts, 4 Asts, 2 Stls!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,326,375

Comentarios

Una incógnita total Wear. En principio para sus 2.08 m va sobrado de tiro y manejo de balón, pero en defensa parece ser una madre. Además, se perdió el final de la temporada pasada por una lesión de espalda, y para cuando no han contado con él en EEUU ... mal asunto.

Por mirarlo por el lado positivo, en principio actitud no le debería faltar porque está en un momento clave de su carrera donde tiene que reivindicarse. Si el físico le aguanta y progresa en defensa (tiene buena edad y entrenador para ello) podría sumar mucho, porque de talento ofensivo viene bien servido.

Ufff como comienza el Fuenla. Floja pretemporada en cuanto a resultados... y sin comenzar Brion Rush a la calle porque vino lesionado. Popovic tiene más garantías en el tiro que Rush, pero no es ni un combo, sufrirá mucho si juega de 2 porque su físico no puede parar a gente como Ribas, u Oleson, menos a los combos más atleticos. Sera bueno como base e incognita como escolta. Fuenla Balcanizado... ja ja. I love this game.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar