Solapas principales

Txemi Urtasun, seis semanas de baja por una fractura en su mano izquierda

  • Las lesiones vuelve a golpear al Rio Natura Monbus Obradoiro

El escolta de Rio Natura Monbus Obradoiro ha sufrido una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda tras un golpe fortuito durante un entrenamiento según ha informado el propio equipo. Urtasun será intervenido esta tarde y se estima un tiempo de baja de 6 semanas

 

La fortuna no ha acompañado esta temporada ni al jugador navarro ni al equipo santiagués. Txemi no pudo debutar hasta la jornada 13 y sólo ha podido disputar 6 de los 18 jugados por problemas en una rodilla (condropatía rotuliana). En el último mes de competición estaba recuperando el ritmo para poder convertirse en un jugador clave en la plantilla obradoirista, como se esperaba con su fichaje, y un golpe fortuito vuelve a cortar su progresión.

La mala suerte que parece haberse cebado con el Urtasun es compartida por el Rio Natura Monbus Obradoiro que sufrió un durísimo golpe a su planificación para este año con la lesión de Corbacho a los 5 minutos de empezar la liga. También Nacho Llovet y Mickey McConnell se han perdido un número significativo de partidos que han impedido que el equipo pueda coger un ritmo normal de juego como el de temporadas anteriores.

En las últimas semanas circulaban rumores de que el equipo compostelano podía estar rastreando el mercado con vistas a realizar algún fichaje para reforzar la plantilla dada la mala racha de resultados, pero más allá de tener un ojo puesto en posibles fichajes como cualquier otro equipo, no hay ninguna información contrastada de ello. Es posible que esta nueva baja y su delicada situación en la clasificación les lleve a intentar realizar alguna contratación en breve.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
1,116
#Comentarios: 
2,720
Total lecturas: 
2,829,682

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar