Solapas principales

Txus Vidorreta vuelve al Canarias tras una temporada desesperante en Valencia

  • Vidorreta entrenará en su segunda etapa en la isla

El regreso de Vidorreta a tierras canarias ya es oficial, después de militar esta temporada en Valencia Basket donde no ha tenido la temporada que se esperaba por diferentes motivos, la plaga de lesiones en la plantilla taronja le han dificultado en exceso.

El equipo canario no ha dudado nada en volver a llamar al entrenador que mejores resultados ofreció al club en su estancia en la isla. La vuelta de Vidorreta produce una alegría inmensa en la afición aurinegra que ya desea conocer la configuración de la plantilla. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 semanas
#contenidos: 
50
#Comentarios: 
402
Total lecturas: 
227,166

Comentarios

Podría ser. Vidorreta lo trajo al Canarias primero y luego se lo llevó al Valencia. Su sustituto en el Canarias Allen no respondió nunca a las expectativas puestas en él y aunque Doornekamp, tiene una cierta edad, 33 años, para el Canarias sería un jugador con importancia, porque tiene tiro y una gran intensidad defensiva. No lo descartes. Saludos.

La mejor noticia posible para el Canarias. Vuelve el mejor entrenador que ha tenido nunca. Felicitar también a la directiva por haber logrado su ansiado regreso.