Solapas principales

UCAM Murcia ya tiene sustituto para Raul Neto: acuerdo con Facundo Campazzo

  • El argentino llega en calidad de cedido por parte del Real Madrid

El culebrón Facundo Campazzo llega a su fin. Movistar Estudiantes, Fuenlabrada, CAI Zaragoza e incluso fuera de España, Lietuvos Rytas, se interesaron en la cesión del base argentino, pero finalmente disputará la próxima temporada a las órdenes de Fotis Katsikaris en el UCAM Murcia, según ha adelantado el portal Gigantes del Basket

El base llega en calidad de cedido por parte del Real Madrid, equipo con el firmó un contrato de tres temporadas y tras su primer año,teniendo por delante en la rotación a Sergio Llull y Sergio Rodríguez, tuvo que buscar una salida inminente. Su agente Claudio Villanueva ha tuiteado sobre lo cercana que está su cesión:

 

Facundo Campazzo, de 24 años de edad y 1.84 metros de altura, actualmente se encuentra disputando con la selección de Argentina los Juegos Panamericanos, donde en la fase de grupos ha conseguido un promedio de 15.3 puntos y 3.6 asistencias. El base cordobés cubrirá en Murcia la importante baja de Raulzinho Neto, que salió del conjunto universitario, abonando la clausula de salida, destino Utah, franquicia que tenía sus derechos en la NBA. En la capital del Segura, formará pareja de bases junto al veterano Carlos Cabezas, que renovó recientemente su contrato por una temporada con opción a otra.

La directiva murciana cerrará la plantilla con dos incorporaciones en el juego exterior, cediendo al joven Alberto Martín para que pueda contar de minutos y seguir progresando. Por su parte, el juego interior quedó cerrado con la llegada del ucraniano Serhiy Lishchuk, que se complementará con Augusto Lima y Victor Arteaga en el puesto de '5'.

Facundo Campazzo Block & Steal and Magic Assist 12.3.2015

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
248
Total lecturas: 
230,648

Comentarios

Buena operación tanto para el club como para el jugador. Campazzo podrá enseñarle al otro base del equipo a dar alguna asistencia de fantasía, nunca es tarde para aprender esas cosas.

Lo del 1,84 ha tenido gracia

Pues no lo recuerdo, una burrada así es posible que sea mía...pero a raíz de la frase original, que es del redactor, no de mi cosecha

Le va a venir bien tener minutos aunque hubiera preferido que fuera cerca en Estu. Eso sí, no mide 1,84m ni con tacones. 1,78 descalzo.

Es la primera vez que veo a Campazzo por encima de 1,80..............Siempre se ha dicho que es bajo, pero con garra.... 1,84 con esa altura no le darían tanta caña, pero si hay gente que duda del 1,78, como para medir 6 cms más

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar