Se encuentra usted aquí

ÚLTIMA HORA: Río Breogán anuncia la salida de un jugador clave por decisión propia

Con la temporada recién comenzada y con el Río Breogán preparándose para su partido de jornada intrasemanal ante MoraBanc Andorra, el director deportivo del equipo dio la sorpresa con una mala noticia para los lucenses.

Río Breogán arrancó la camapaña 2023-24 con un exigente duelo en el Pazo dos Deportes ante Baskonia, donde cayó por 79-88 y se pudieron ver los debuts oficiales de algunos de sus fichajes, que fueron un total de nueve después de la desbandada en postemporada: Zan Mark Sisko, Mouhamet Diouf, Albert Ventura, Anthony Polite, Juan Fernández, Matej Rudan, Martynas Sajus, Matas Jogela y Dimitrios Agravanis.

ZAN MARK SISKO SE DESVINCULA DEL RÍO BREOGÁN POR SORPRESA

En rueda de prensa, Tito Díaz dio una mala noticia que se salió totalmente del guion: Zan Mark Sisko abandona Río Breogán. El ex jugador del Bayern de Múnich e internacional esloveno ha tomado la decisión de desvincularse el proyecto lucense por decisión propia, achacándolo a motivos personales que el club no ha revelado de momento. Ante esta situación, el club ya ha comunicado que ya trabaja "para realizar una incorporación que se ajuste a las necesidades del equipo" como recambio de Sisko.

Esto crea un vacío en la rotación considerable, teniendo en cuenta el valor que Sisko fuera a aportar al grupo. El base llegó a debutar con Río Breogán en la primera jornada, en la que registró 5 puntos y 4 asistencias.

ZAN MARK SISKO explica su salida DEL RÍO BREOGÁN 

El jugador esloveno ha lanzado un comunicado oficial a través del club para explicar los motivos por los que deja la disciplina del Río Breogán. En esta nota oficial, Sisko confirma que paraliza su carrera profesional para iniciar una nueva etapa: "Después de intentar durante algún tiempo de volver a encaminar mi carrera por el camino correcto tras un año de ausencia, las cosas no han salido como esperaba y planeaba, así que he tenido que tomar la difícil decisión de detener mi carrera en el baloncesto y abrir un nuevo capítulo en mi vida. Me gustaría agradecer a toda la gente del club, por todo el apoyo y la oportunidad que me han brindado. También me gustaría dar las gracias a todos los aficionados por el amor y el apoyo que me mostraron en este corto período de tiempo. ¡Les deseo lo mejor para el futuro!"

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
835
#Comentarios: 
160

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar