Solapas principales

Un esperado regreso en las filas de Casademont Zaragoza: vuelve D.J. Seeley

  • D.J.Seeley regresa a la disciplina maña tras no disputar la fase final con los rojillos y se espera que comparta rotación con el renovado Dylan Ennis y con la futura llegada de Rasheed Sulaimon

Con la Fase Final ya terminada y tras no haber podido repetir esos tan exitosos resultados cosechados a lo largo de la liga regular, Casademont Zaragoza no cesa en su esfuerzo de asegurar la plantilla para la próxima temporada e intentar tener una continuidad del proyecto que comenzase hace dos campañas.

El capítulo de hoy lo protagoniza un regreso a la plantilla de un jugador que, si bien ya se encontraba en el club el pasado año, no pudo disputar estos últimos partidos debido a que se encontraba en su país natal confinado junto a su familia. Este jugador no es otro que el estadounidense D.J. Seeley.

Siendo uno de los pilares fundamentales la pasada campaña en el juego exterior maño, el escolta californiano promediaba 11 puntos, 3 rebotes y 2.6 asistencias en 24.3 minutos en Liga Endesa y 11.4 puntos, 2.6 rebotes y 2.8 asistencias en 23.5 minutos en BCL.

La renovación por una temporada de D.J. Seeley se une a las ya conocidas de Ennis, Barreiro, Brussino y Benzing, por lo que la continuidad del proyecto maño parece prácticamente asegurada, a la espera de alguna nueva incorporación, como la tan sonada de Rasheed Sulaimon.

Pep Cargol, director deportivo de Casademont Zaragoza, hacía estas declaraciones tras confirmarse el regreso del escolta: "Con la vuelta de DJ sumamos a la plantilla otra pieza que dota de continuidad al proyecto. Forma parte de ese grupo de jugadores que se conocen ya y han estado trabajando juntos esta temporada. Nos aporta versatilidad, inteligencia, conocimiento del juego, al mismo tiempo que ganas y ambición. Estamos muy contentos de volver a tenerlo esta próxima temporada con nosotros".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#contenidos: 
146
#Comentarios: 
364
Total lecturas: 
330,823

Comentarios

San Miguel, Javi García, Krejci, Ennis, Seeley, Brussino, Benzing ¿y Sulaimon? Queda una línea exterior de mucho nivel y muy versátil. Puedes jugar con tres pequeños (Rodrigo-Ennis-Seeley) o con tres de más de dos metros (Krejci-Nico-Robin)