Un libro que repasa una época dorada del basket: Altísimo, un viaje con Fernando Romay

  • El periodista Jacobo Rivero se adentra en una época dorada del baloncesto de la mano de las vivencias y anécdotas de Fernando Romay

El pasado jueves se presentó el libro "Altísimo. Un viaje con Fernando Romay", en el que el periodista Jacobo Rivero se acerca a toda una época del baloncesto a través de las vivencias, anécdotas e historias de un mito como es Fernando Romay.

Al definir el libro, Jacobo Rivero dice que "no es un libro sobre Fernando Romay, es un libro con Fernando Romay. Se ha gestado en numerosos encuentros y conversaciones. La mayoría centrados en su experiencia deportiva, pero también con desvíos sobre la actualidad, los sentimientos, las voluntades y las alegrías».

Romay tapon a Michael Jordan en JJ.OO. Los Ángeles '84
Un libro lleno de historias y recuerdos, desde cuando, con solo 14 años y casi dos metros de altura, se fijó el Real Madrid en él hasta su salida del club merengue, 19 años después. Pasando por aquella histórica final en Los Ángeles 84 que quedó grabada en toda una generación de este país.

Una trayectoria deportiva que discurrió con auténticos mitos como compañeros de viaje. Desde Fernando Martín a Drazen Petrovic, pasando por Sabonis, Biriukov o rivales como Epi, Sibilio Solozábal o Audie Norris. La historia de "un jugador que no fue un destacado solista, pero sin duda un jugador imprescindible en la orquesta para entender aquel baloncesto que levantó pasiones en España y en todo el continente".

Comprar "Altísimo. Un viaje con Fernando Romay" en Amazon por 17,10 €

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,151
Visitas: 
4,783,453
Comentarios: 
4,530

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar