Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Un viejo conocido cambia de isla: Javier Beirán vuelve a Herbalife Gran Canaria

  • Un alero que atesora una gran experiencia en nuestra competicióny que le ha valido para consolidarse como uno de los grandes nombres del baloncesto nacional en nuestra liga

Herbalife Gran Canaria comienza la nueva temporada recuperando para su plantilla a una cara conocida 5 años después de su marcha al equipo vecino, a Iberostar Tenerife: Javier Beirán

El internacional español recala en el equipo insular después de confirmarse como uno de los mejores aleros nacionales de la competición y ser un asiduo de la selección española en las ventanas FIBA.

Firmará por dos temporadas a sus 32 años y tras realizar una gran temporada promediando 11 puntos, 5.3 rebotes y 3.6 asistencias en 27.7  minutos por partido en la Liga Endesa y 9.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.4 asistencias en 22.8 minutos en BCL.

Además de estos guarismos, destacar que fue el jugador nacional con mayor valoración la pasada campaña, con 15,4 puntos de media, lo que le valió un hueco en el segundo mejor quinteto de la competición.

Con este fichaje, Herbalife Gran Canaria comienza un nuevo proyecto para desquitarse de una mala pasada campaña y volver a tener las aspiraciones puestas en los puestos de playoffs y de competición europea.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#contenidos: 
173
#Comentarios: 
447
Total lecturas: 
538,556

Comentarios