Ya es un hecho. A falta de la confirmación oficial, Unicaja y Dejan Musli han llegado a un acuerdo para cerrar su contratación, como informa La Opinión de Málaga, así como ha podido confirmar Solobasket. En nuestra web publicábamos que el pívot estaba cerca de ser el primer refuerzo malagueño y ya sólo queda salvar un último escollo: el famoso tanteo.
ICL Manresa sabe del valor de Dejan Musli, jugador más valorado de esta Liga Endesa, y quiere ser paciente para saber qué puede obtener a cambio del serbio. Y parece ser que una de esas claves tiene nombres y apellidos: Kenan Karahodzic. El ICL Manresa ya puso sus ojos en el joven jugador de Unicaja (que disputó la pasada LEB Plata en calidad de cedido con el IF Clínicas Rincón).
Karahodzic ha demostrado su potencial a lo largo de esta campaña, con un final de temporada clave para que el Clínicas Rincón alcanzase las semifinales de LEB Plata, y con algunos buenos minutos bajo las órdenes de Joan Plaza. Unicaja le buscaba una cesión para esta campaña, y Manresa, conocedor de esto, quiere cerrar su cesión como moneda de cambio por los derechos de Dejan Musli.
Entre tanto, Unicaja también negocia con el pívot Ondrej Balvin. El club malagueño ya ha iniciado contactos con su agente, pero su caché ha subido gracias a su última campaña y algunos equipos NBA han puesto sus ojos en él, lo que dificulta su llegada a la Costa del Sol. También se trabaja en el fichaje de un base, que podría estar también muy cerca de cerrarse, según fuentes consultadas. En definitiva, los despachos de Unicaja trabajan a toda vela para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada.