Solapas principales

Unicaja destituye a Luis Casimiro, ¿Katsikaris como sustituto?

  • La crisis en el equipo malagueño determinó la destitución del entrenador

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación y publicado en su página web, Unicaja ha anunciado la destitución de su entrenador Luis Casimiro.

La nota de prensa era concisa y estaba escrita en los siguientes términos:

"El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D., reunido en el día de hoy, ha acordado prescindir de los servicios de su primer entrenador, Luis Casimiro Palomo.

El presente acuerdo ha sido comunicado al entrenador, quien desde hoy abandona la disciplina del Club.

Desde Unicaja Baloncesto queremos agradecer el trabajo realizado y la profesionalidad de Luis Casimiro, en las dos etapas en las que ha dirigido a nuestro equipo y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Hay que recordar que Unicaja había perdido ocho de sus últimos nueve partidos entre Liga Endesa y Eurocup, y que en la última derrota ocurida el día de ayer en la pista de la AS Mónaco, el equipo dio una impresión muy negativa.

Ayer, justo tras el partido, algunos medios griegos como totalbasket daban por hecho la llegada de Fotis Katsikaris como sustituto:

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
500
#Comentarios: 
2,382
Total lecturas: 
2,132,935

Comentarios

Entre Fotis Katsikaris y Luis Casimiro suman un titulo europeo, si no me equivoco. La liga que ganó Casimiro con el Manresa.

De entre todos los entrenadores no españoles que han entrenado en España, Katsikaris me ha parecido y parece el mas sobrevalorado de todos y con el baloncesto mas ramplón y tostón de todos.

Lo pasarán bien en Malaga. Ah, y de la cantera, que se despidan en el Club de que los jóvenes tengan minutos arriba hasta que no cumplan, al menos, los 24 años al menos...

Katsikaris sería un buen sustituto, pero no deben parar ahí: Necesitan un cinco que tenga presencia, y desde ahí construir otro baloncesto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar