Se encuentra usted aquí

Unicaja reacciona y ya tiene a punto al sustituto de Darío Brizuela

El revés que recibió Unicaja de Málga tras el fichaje de Darío Brizuela por el Barcelona, que pagó su cláusula, ya ha tenido repercusiones en el mercado ACB y un nuevo nombre estaría muy cerca de formar parte de la plantilla malagueña.

La infomación que ya se rumoreaba y que Málaga Hoy ha podido confirmar recientemente es que Unicaja ha puesto el foco en un jugador de otro club de la Liga Endesa, en concreto, el Bàsquet Girona, quien recibirá a Sergi Martínez para el próximo curso en condición de cedido.

KAMERON TAYLOR, MUY CERCA DE FICHAR POR UNICAJA

El elegido es Kameron Taylor, uno de los jugadores más destacados de Aíto García Reneses la pasada temporada y que ha demostrado ser una pieza muy completa sobre la pista. El estadounidense ya figuraba en la agenda de Unicaja en el caso de imprevistos, como así ha ocurrido.

Originario de Maryland, Taylor ocupa plaza de extracomunitario y en el Martín Carpena deberán abonar la cláusla en el caso de materializar la operación. El alero cumple con las exigencias de Ibon Navarro, quien demanda, como mínimo, compromiso en los dos lados de la cancha. El físico y la capacidad de anotar con un buen repertorio de recursos son las características principales de Taylor y que han convencido tanto al técnico como a Juanma Rodríguez, director deportivo de Unicaja.

UN EXTERIOR DE GARANTÍAS PARA IBON NAVARRO

Otro jugador del que se temía una posible salida era Tyson Carter, MVP de la pasada Copa del Rey, por lo que ya se tenía en el radar a jugadores como Taylor. Ahora, Unicaja contará con un buen número de nombres en las posiciones exteriores, donde se ha proriozado la calidad a costa de no encontrar otro cupo.

Taylor cuenta con experiencia en el primer nivel europeo, con pasado en Brose Bamberg, Maccabi Tel Aviv y Estrasburgo. La temporada pasada promedió 14.5 puntos; 4.8 rebotes y 15.6 de valoración, con un 37.4% de acierto en triples.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
972
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar