Solapas principales

Valencia Basket se hace con Antoine Diot

  • En la órbita de clubes como Olympiacos, Fenerbahce o Laboral Kutxa, podría ser un nuevo pelotazo de los taronja

ACTUALIZACIÓN: ANTOINE DIOT FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON VALENCIA BASKET

Antoine Diot (1.93/26 años) está siendo una de los jugadores más deseados en este mercado veraniego en plena ebullición. El base francés que ha promediado este curso 10.6 puntos, 3.1 rebotes y 5.5 asistencias con el Strasbourg  en la Pro A gala, números que le han hecho ser merecedor de ser miembro del quinteto ideal de la liga gala (fue MVP en 2014), ha venido sonando para varios equipos de Euroliga del viejo continente. Su nombre ha sido unido al de Laboral Kutxa, Olympiacos o Fenerbahce, pero según el prestigioso diario deportivo L'Equipe, sería Valencia Basket el principal candidato para hacerse con los servicios del internacional galo. 

Tal y como señala el citado medio francés, no hay nada firmado aún y todavía puede pensarse en que algún otro candidato pueda subir su apuesta por Antoine Diot. En cualquier caso, los taronja estarían una cabeza por delante del resto de competidores en esta auténtica carrera. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,650,147

Comentarios

Gran base ficha Valencia. También pienso que uno de los dos bases de que disponen sale este verano por las puertas....y apuesto por Van Rossom

Saludos

Como poder salir, puede salir cualquier jugador de cualquier equipo (aunque tenga contrato en vigor), siempre que venga otro, suelte más pasta y pague la clausula de rescisión. Pero yo no creo que tenga que salir ni Vives, ni Van Rossom; Diot es como Nedovic, pero en bueno (y por supuesto mucho mejor dirigiendo a un equipo). Yo creo que la apuesta es por tener un jugador que puede jugar de 1 y de 2 (en el Strasbourg estaria jugando de 1, pero en la selección francesa yo recuerdo verle jugar casi siempre de 2), y que sea de garantias en los dos puestos.
Por cierto, Nedovic de 1, en un equipo del nivel de Unicaja, puede ser catastrófico (pero solo es mi opinion; los tecnicos que le han fichado piensan otra cosa).

Uff, yo diría que pueden salir cualquiera de los dos bases, si no, los dos.
Vives, dado el final de liga que ha hecho, la convocatoria con la selección, si además al final pasa de invitado a oficial, puede revalorizarse muchísimo, y VanRossom ya tiene novias euroliga llamando a la puerta.
¿Barça por Marcelinho, Baskonia? seguro que cualquiera de los dos bases les vendría muy bien.

Mira que me gusta Antoine Diot, pero Valencia ya tiene dos bases de primer nivel (Van Rossom y Vives) que encima son de un perfil muy parecido al del francés. Con la marcha de Nedovic intuyo que VB buscará un perfil más anotador, algún jugador que pueda anotar fuera de sistema, quizás un americano.

Dudo que acabe aquí, si lo hiciese acabaría jugando de 2 muchos minutos, pero bueno, todo puede ser. No cabe duda de que es uno de los mejores bases del continente, elija lo que elija seguro que no decepciona.

vicent9 quizás es que Valencia sospecha que uno de vuestros bases se puede ir.....parece Van Rossom, pero creo que Vives es más factible y es cupo.

Creo que el próximo en ser desplumado va a ser el Valencia, ya que el Barça ha dejado al Baskonia tiritando.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar