Solapas principales

Valencia BC ficha al ex NBA Oleksiy Pecherov por un mes

  • El ucraniano llega para suplir las bajas en la pintura
  • Pecherov fue drafteado por Washington en 2006

Valencia Basket se ha visto obligado a fichar a un temporero para sustituir al lesionado Bojan Dubljevic y a los tocados Juanjo Triguero y Serhyi Lishchuk. El elegido ha sido el exjugador de la NBA, Oleksiy Pecherov. El ucraniano llega a la franquicia taronja por un mes. El equipo busca que llegue lo más rápido posible para así pasar las pertinentes pruebas médicas y así ponerse desde ya a las órdenes de Velimir Perasovic. 

En un principio, Valencia BC no tenía pensado fichar a nadie, ya que Juanjo Triguero podía disputar más minutos y así suplir a Dubljevic. Pero los problemas físicos que acarrean tanto el valenciano como Lishchuk, ambos lesionados el pasado miércoles en el partido ante Varese, han obligado al conjunto taronja a incorporar a Pecherov. 

Pecherov disputó tres temporadas en la NBA. Dos de ellas las cumplió en Washington, equipo que le drafteó en 2006 en la posición 18. En 2009, Pecherov fue traspasado a Minesota Timberwolves. Su efímero paso por la liga americana, en la que apenas promedió 3.9 puntos y 2'4 rebotes, le devolvió a Europa. Las dos últimas temporadas defendió la camiseta de Azovmash. Actualmente, el ucraniano se encontraba sin equipo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
124
Visitas: 
547,859
Comentarios: 
1,103

Comentarios

La verdad es que se han movido muy rapido, tendremos que ver el estado fisico en que se encuentra,pero en principio me parece un fichaje muy acertado.LLevamos varios años con la cantinela de las lesiones y este parece que pinta igual.La pena es que en nuestra cantera no tengamos ningun jugador con un minimo nivel para jugar de pivot aunque sea para 5minutos y evitar estos temporeros. Por otra parte este año el puesto de 5 es el que mas me preocupa y a las primeras de cambio ya tenemos problemas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar