Solapas principales

Vidorreta respondiendo a los aplausos del respetable (Foto: Luis Fernando Boo)

Vidorreta: "Tengo claro que no voy a seguir en Alicante"; ¿Rumbo a Sevilla? ¿Entrenará en el extranjero?

  • El técnico vasco anuncia que no seguirá en el Lucentum y que está a la espera de recibir ofertas. No cierra las puertas de incluso entrenar fuera de España

El Lucentum Alicante sigue sumido en su lucha por encontrar viabilidad institucional y poder evitar la disolución del club. Con toda la maquinaria puesta en encontrar los apoyos económicoas, se van cumpliendo plazos y las piezas más importantes de un equipo que ha sido revelación en la Liga Endesa 2011-12 van buscando otros acomodos.

El primero que anuncia que no continuará en Alicante ha sido el técnico Txus Vidorreta, que en una entrevista concedida al diario Deia ha manifestado que "tengo claro que en Alicante no voy a seguir". Con estas declaraciones se confirma lo que ya adelantó el entrenador vizcaíno hace un mes, cuando apuntaba en declaraciones a Canal 9 que  "lo que está claro es que yo necesito unos mínimos de estabilidad económica y deportiva para poder continuar, y es evidente que con las condiciones que hemos tenido en el último año y medio yo tengo claro que no voy a continuar en la ciudad. Porque aunque me encantaría seguir en el Lucentum muchos años más, creo que no se dan las condiciones para continuar".

Con la salida de Vidorreta se abre el tiempo de la especulación para saber si recalará en algún otro banquillo de la Liga Endesa o si incluso puede valorar la opción de entrenar fuera de España. Su nombre se ha vinculado en los últimos días con un interés por parte del Limoges francés, aunque finalmente parece que Yannakis será el técnico escogido para hacerse cargo del histórico club galo. También su nombre ha sonado como candidato a suplir a Joan Plaza en el banquillo de Cajasol, a donde podría llegar de la mano de Pedro Llompart, otra de las piezas clave del Lucentum Alicante y que queda libre al final de esta campaña.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 4 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,594,938
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Pues a mí me gustaría que viniese al CAI, por aquello de tener un entrenador profesional y no uno que está aquí por ser sobrino de...

Espero que le hagan una oferta como seleccionador para cubrir a Scariolo, creo que seria su sitio, aunque entrenase en el extranjero.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar