Solapas principales

Vladimir Golubovic, del quinteto ideal de la Eurocup a Unicaja

  • Promedió 19.3 puntos, 10.1 rebotes y 1.3 robos en su participación en la Eurocup
  • Tabla de Mercado Liga Endesa 2014-15
  • Unicaja suma a un nuevo hombre de Raznatovic
  • Golubovic será el acompañante de Fran Vázquez en el puesto de 5

Parece que Unicaja se está moviendo rápido esta temporada y, pese a la catarata de nombres que aparecen prácticamente a diario, el equipo malagueño ya sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada: Vladimir Golubovic.

Ha sido el propio agente del jugador, el omnipresente Misko Raznatovic, quien ha confirmado la firma del acuerdo entre Unicaja y Golubovic a través de su cuenta de TwitterEl diario Sur ya informó hace dos días del interés de la entidad malagueña por el pívot serbio-montenegrino y esta misma mañana la web Encestando hablaba de que el acuerdo estaba hecho por 1+1 temporadas.

golubovic.jpg

Vladimir Golubovic (Foto: Megabasket)
Vladimir Golubovic (27 años/2.12 metros) cuenta con experiencia en la liga española tras jugar con Baskonia y CAI Zaragoza en años anteriores, aunque su temporada de explosión definitiva ha sido esta última.

Este último año ha vestido la camiseta de Ted Kolejliler turco, con los ha promediado 13.1 puntos, 7.8 rebotes y casi un 60% en tiros de campo en la TBL y 19.3 puntos, 10.1 rebotes y 1.3 robos en la Eurocup, donde fue una de las sensaciones del torneo hasta que su equipo cayó eliminado en cuartos de final a manos del subcampeón Unics Kazan. De hecho, fue incluido en el quinteto ideal de la competición y dejó para la historia la tercera mejor valoración individual en un partido de esta competición (28 puntos y 17 rebotes para 51 de valoración ante Montespachi Siena). 

El salto de calidad que ha mostrado esta última temporada le hacen ser un pívot más que interesante y ha sido Unicaja el que se ha adelantado para cerrar su fichaje.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 semanas
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,719,178

Comentarios

Una duda: No tiene el CAI Zaragoza derecho de tanteo??? Cuando acabo la temporada el CAI creo recordar que se presento una oferta cualificada

Si es el recambio natural para Rafael H. creo que si que va a poder cumplir perfectamente con los números estadísticos.

Dejando a un lado la broma, también creo que es del tipo de jugador que necesita ser más protagonista para dar su verdadero potencial, no obstante, para el rol que se le presume tendrá en Unicaja, es un buen fichaje.

Sus números son una cosa espectacular, pero en el Baskonia puf... Poco poco. Y eso que a Dusko le gustaba, y habló muy bien de él. Creo que su problema es que debe tener protagonismo para sumar mucho. Aunque es un cursante, eso es verdad. A ver qué tal resulta en un equipo de Euroliga otra vez. Le deseo toda la suerte del mundo.

buen fichaje por parte de Unicaja pronostico unas medias de 5,5 puntos y 4 rebotes

hombre, la TBL no es la de hace 10 años, y los números estratosfericos son en la Eurocup. Yo creo que aciertan.

Menudo tronco. Es el mismo jugador tosco, blando y malo que vimos en la ACB, con números de escándalo en una liga muy floja (o ya nadie recuerda con los números que vino Quinton Hosley?). No se come el turrón. Tremendo error, supongo que tendrá un gran agente.

Currante nato, ejemplo de autosuperacion, porque en Vitoria y Zaragoza dio poquito. Un aliciente para la ACB

Buen movimiento. Unicaja esta obligado a como minimo repetir lo de la temporada pasada y eso no va a ser facil. Espero que mantengan a sus jugadores clave (granger, toolson, vazquez, etc) cambien a los q no han funcionado y sobre todo mantengan la intensidad y la ilusion. casi nada.. pero espero(quiero, mejor dicho) por el bien de la competicion que la temporada que viene sean una alternativa real a barsa y madrid. Este parece el tipico fichaje q sale muy bien ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar