Solapas principales

Vladimir Stimac rompe con Estudiantes y regresa a Estrella Roja para sustituir a Big Sofo

  • Stimac firma hasta final de temporada
  • Llega para sustituir a Sofoklis Schortsanitis

Inicio complicado de temporada el que está teniendo Movistar Estudiantes. El proyecto liderado desde el banquillo por Diego Ocampo todavía no sabe lo que es conseguir un triunfo en las primeras tres jornadas de ACB. No han pasado muchos partidos, pero la imagen sobre todo en los dos primeros no ha invitado al optimismo. Brandon Thomas y Zach Graham tienen que dar un paso adelante mientras que la única noticia positiva de los colegiales la firma Juancho Hernangómez. Uno de los jugadores que podría ser relevante en la pintura de Movistar Estudiantes era Vladimir Stimac, pero desde hoy ha dejado de pertenecer a Movistar Estudiantes. 

Vladimir Stimac es desde hoy nuevo jugador de Estrella Roja. El conjunto serbio ha hecho oficial la incorporación del pívot hasta final de temporada. Stimac, que había promediado 11 puntos, 6.4 rebotes y 11.3 de valoración por partido con los colegiales, regresa al que fuera su equipo y vuelve a la Euroliga, competición que disputó la temporada pasada con Bayern de Múnich. Ahora, Movistar Estudiantes tendrá que moverse en el mercado de fichajes para incorporar a un nuevo jugador interior que refuerce el vacío dejado por Stimac.

Vladimir Stimac es el elegido por Estrella Roja para reemplazar al cortado Sofoklis Schortsanitis, que ha dejado de pertenecer al conjunto serbio. 

Precisamente el puesto de pívot está siendo el talón de aquiles de los estudiantiles. Primero fue la espantada de Ike Ofoegbu, más tarde se caería la opción de Rafa Hetsheimeir y ahora Stimac toma las maletas para volver a su país.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
125
#Comentarios: 
1,104
Total lecturas: 
618,267

Comentarios

Esta salida es comprensible, pero el Estudiantes tiene un problema. Por encima de la capacidad competitiva del club, hace algunos años el Estudiantes era un club en el que los jugadores querían estar, se sentían a gusto, echaban raíces y había una comunión con la afición. Ahora no es así, los jugadores fichados vienen porque no tienen otra opción, pero están deseando marcharse.

Estudiantes no tendrá problema en encontar un sustituto para suplir esta baja.
En otras temporadas ha sucedido lo mismo y buenos jugadores vienen. Recuerdo la temporada pasada, la incorporación de Pietro Aradori. Un buen jugador.
Estudiantes no tiene problemas económicos, eso detecto o lo parece, por lo que una incorporación de "relumbrón", pues llegará...

A perro muerto, todo son pulgas. Entiendo al jugador (jugando en su casa y en Euroliga), pero hasta ahora era el único que funcionaba en el equipo de manera regular (junto con Hernangómez). Si antes necesitaban un base y un tirador, ahora también un pivot, y encima los tres titulares.

Putada para el Estu.Iba a escribir que Ofoegbu todavia estaba en el mercado,pero acabo de leer que ha fichado por el Maccabi.Todavia dolera el NO de hace un mes,pero hubiera sido un buen fichaje.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar